ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

da verguenza

Hilo favorito

Por lasverdadesofenden el Jueves, 13 de Agosto del 2009 - 49 respuestas - 1.272 lecturas

lasverdadesofenden
#1 el 13/08/2009 a las 14:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola señores i señoras :) como podreis ver mucha gente se keja k no son aceptados los temas en hhgroups, e subido 3 veces el mismo tema, i keria probar si era faboritismo o no, entonces coji un tema k me aceptaron ara 1 mes i lo an rechazado asin k... cual es la conclusion ? aki nose si manda el faboritismo o la casualidad o el azar, pero empiezo a cansarme de su politika de aceptar temas pq e echo la prueba i no tiene ningun sentido ;) muchas gracias .

enjeCteD
#2 el 13/08/2009 a las 14:06:

Ojalá suban mi letra =( Por dios xD

djivan_estilo_unico
#3 el 13/08/2009 a las 14:06:

lo mismo se han dado cuenta deque estaba colgado y lo an rechazado? :P

lasverdadesofenden
#4 el 13/08/2009 a las 14:08:

naku -para ti- cuenta distinta ara ya mas de 1 mes i creo yo k no creo k se acuerden los temas k an sido colgados uno x uno porke ai tropecientos, i gravo con el mismo ekipo i con todo i mejor masterizado asin k no entiendo un pijo :s, no voi a mandar el myspace pq aun vais a pensar k lo ago pa poner publicidad mia i no ;) kien kiera ver la calidad k lo diga i le mando el myspace x privado tssè

ElChico
#5 el 13/08/2009 a las 14:14:

Si crees que manda el favoritismo , pues esta no es tu pagina Web , no se si te habras enterado , pero cada vez el control de calidad va subiendo , o incluso aceptaron tu tema por error... Pero lo que no puedes hacer es venir al foro a quejarte , para ello vas a la seccion de contacto.

enjeCteD
#6 el 13/08/2009 a las 14:15:

ElChico, el día 13/08/2009, dijo:

Si crees que manda el favoritismo , pues esta no es tu pagina Web , no se si te habras enterado , pero cada vez el control de calidad va subiendo , o incluso aceptaron tu tema por error... Pero lo que no puedes hacer es venir al foro a quejarte , para ello vas a la seccion de contacto.

Gran verdad ha dicho...

ElChico
#7 el 13/08/2009 a las 14:17:

No lo digo por ofender,si no que digo que estas perdiendo el tiempo poniendo hilos,ya que nadie te hara caso.

Lo mejor que puedes hacer es mandarle un Mail al Administrador de temas.

Por cierto , dijiste que ese tema lo subistes ya hace un mes , pero ... ¿Como lo vas a volver a subir si ya esta en la web?

lasverdadesofenden
#8 el 13/08/2009 a las 14:24:

pq lo e subido con otra cuenta i otro nombre asin k dificilmente es k se pueda adivinar si ya se subio..

Ziko
#9 el 13/08/2009 a las 15:31:

No sé si no comprendes el concepto de favoritismo pero que se rechaze un tema que ya ha sido rechazado, por mucho que yo intente darle interpretaciones no consigo llegar de ninguna forma al favoritimos.

Si realmente se ha rechazado por falta de calidad puede deberse a una situación tan lógica como la del factor humano. Por lo tanto:

- Un rechazo por error, o incluso aceptado por error la última vez.

- Una ligera varianza en el listón que se piede, pues siendo humanos los que valoran los trabajos es imposible tener un listón rigido que se mantenga durante semanas meses y años e incluso de un dia a otro.

- Han reconocido el tema.

- Que tu trabajo se encuentre justo en la franja donde se hace muy dificil aplicar el listón pues no suena óptimo y en un primer momento el administrador le diera un pase y un mes despues a ese tema que sigue siendo tan dudoso no le da el pase.

En fin situaciones similares puede haber miles. No sé qué esperáis de nosotros, que seamos máquinas o qué? Lo máximo que podemos hacer es lo que ya hacemos, daros la posibilidad a resubir varias veces los trabajos para que podamos reconsiderarlo. Ahora, qué pedis más?

-----

Personalmente añado que me he pasado por tu myspace y realmente si te han subido algun dia algún tema has tenido muchísima suerte, porque suena todo horrendamente mal mezclado, incluso cuenta con distorsiones y demás. Asique a juzgar por lo que acabo de escuchar, veo normal que se te rechace. Incluso pienso que si un admin te ha aceptado esto algún día esto y ahora no lo hace, está más que justificado, debe arrepentirse mucho de haber aceptado algo así.

s.e.r
#10 el 13/08/2009 a las 15:40:

Podriais hacer un nuevo HHG(independiente a este,este dberia de estar funcionando), con servidores de muchisima capacidad, la pasta? facilisimo, pillas a todos los que estan jodiendo tol dia por msn pa que les votes, y a todos los que ponen mensajes como estos, y les cobrais a cambio de llegar al top (seria un top de 50 mil temas). Ganariamos todos, te lo aseguro xDD encima clientes no faltarian...

Es un poco ironia, no lo tomeis en serio ni a mal... :#)

Saludos!

SARROCA
#11 el 13/08/2009 a las 15:42:

Correcto, tengo reciente la revisión en la memoria, y es justo la úlima posibilidad que ha expuesto Ziko.

lasverdadesofenden
#12 el 14/08/2009 a las 03:41:

pos abre tenido muxisima suerte con el otro tema pero yo e visto temas k suenan mucho peores k los mios i estan colgados, aver entiendo k os lleguen al dia mas de 300 temas pero sed un poko mas tolerantes...

Metafora2h
#13 el 14/08/2009 a las 04:31:

¿Tu si estas currando...te gustaría que uno por ahi que no conoces de nada te llegue y te diga como tienes que hacer tu trabajo?

A que no,¿a que no dá gusto?Pues limitate a disfrutar de la web y si no te gusta,no te queda otra mas que tragarte los cojones.

Ziko
#14 el 14/08/2009 a las 09:21:

lasverdadesofenden, el día 14/08/2009, dijo:

pos abre tenido muxisima suerte con el otro tema pero yo e visto temas k suenan mucho peores k los mios i estan colgados, aver entiendo k os lleguen al dia mas de 300 temas pero sed un poko mas tolerantes...

Ese es un gran problema en el que caéis todos. "Es que he escuchado miles que suenan peor que yo". No soís capaces de escucharlos objetivamente, y es normal, habéis puesto esfuerzo, trabajo y cariño en vuestros temas, no sois capaces de juzgarlo objetivamente por mucho que lo intentéis. Mientras que de otros temas reconocéis fallos a la primera en vuestros propios despreciais esos pequeños errores que nosotros sí vemos. Para vosotros se hace irracional vuestro rechazo, para nosotros es lo más normal del mundo.

ElChico
#15 el 14/08/2009 a las 11:14:

Metafora2h, el día 14/08/2009, dijo:

¿Tu si estas currando...te gustaría que uno por ahi que no conoces de nada te llegue y te diga como tienes que hacer tu trabajo?

A que no,¿a que no dá gusto?Pues limitate a disfrutar de la web y si no te gusta,no te queda otra mas que tragarte los cojones.

Mis 8 Puntos xD .

bboy_kase
#16 el 16/08/2009 a las 12:36:

La respuesta a, ¿manda el favoritismo?, un rotundo SI.

Ziko
#17 el 16/08/2009 a las 14:22:

Sabes hablar mierda puede cualquiera, pero si quieres acusar a alguien de algo, mejor que tengas pruebas.

ElChico
#18 el 16/08/2009 a las 15:59:

bboy_kase, el día 16/08/2009, dijo:

La respuesta a, ¿manda el favoritismo?, un rotundo SI.

Otro al que no aceptan su material seguro jaja , hay que currarselo maaas ...

y como dice Ziko , sin pruebas , nada.

Rumil_Yavetil
#19 el 16/08/2009 a las 16:29:

Son super justos :)

No digo nada no?

Ziko
#20 el 16/08/2009 a las 16:36:

Justicia es un termino que sobre todo depende de la posición del que lo utiliza. Seguramente nuestro sistema con control de calidad no sea justo, y tamopoco lo es la vida. Es curioso que para quien le aceptan temas es justo, para el que se le rechazan no, para quien se le rechaza y tiene carácter y autocrítica vuelve a serlo, para quien quiere escuchar buenos trabajos en la web sería injusto no tener control, etc, etc.

Ló unico que podemos hacer nosotros es crear unos parametros de como llevar una web e intentar realizarlos de forma mas precisa posible, intentado siempre ,sin abandonar nuestros principios, dar un paso hacia los usuarios.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido