da verguenza
Por lasverdadesofenden el Jueves, 13 de Agosto del 2009 - 49 respuestas - 1.271 lecturas
Nunca he visto tus videos pendientes. Y nunca has mostrado interés en que se suba tus trabajos sino solo en las quejas. Te doy opciones y no las utilizas porque prefieres quejarte de lo que no ha funcionado.
Nunca se rompió el sistema de subida sino que habia un fallo en el envio de emails que solventamos y solo proque me di cuenta de casualidad. Logicamente eso afectó a todos los usuariso que escribieran emails al apartado de videos.
Desde que estás registrado en la web ha habido mogollon de situaciones en las que has despreciado totalmente nuestra ayuda para que días o semanas después nos recrimines la falta de atencion, ayuda y problemas. Llegaste a tener la atencion del administrador de videos en un foro y pese a que estaba ahí pendiente de tí pasaste de volver a contestar (aun estabdo activo en otros hilos de la web). No entiendo a que se deben esas cosas pero normal no me parece. Lo mismo pasó cuando echabas en cara el rechazo de tus temas, te dabamos la opción de volver a subir los trabajos para que podamos darle otra eschca y oportunidad, pero tu preferías ausentarte unos días de ese hilo del foro (repito, siendo activo en otros, osea estando presente en la web) para que nuevamente dias o semanas después volvieras a quejarte de lo mismo, a lo que ya te ofrecimos nuestra ayuda anteriorment.
Tu no quieres ayuda o mejorar algo sino quejarte, y hasta que no me demuestres lo contrario es que ni debería hablarte.
-----
Por otro lado, el derecho a admisión es injusto? Es injusto que si yo entro en tu casa me puedas echar y que me lo digas en el momento que me pase contigo? Es injusto que echen de bares a gente que molesta al personal y los demás visitantes? Es injusto que te un dependiente no te atienda en una tienda? Es injusto que que cerremos esta web cuando nos cansemos sin previo aviso?
Tenemos derecho de admision y lo utilizamos y pese a que no solemos hacerlo porque gente sea molesta, tengo el presentimiento de que pronto lo haré por primera vez y serás tú el usuario en cuestión.
Estoy tan cansado de tí que voy a decirte una cosa, y lo hago aquí ante ojos de todos para que no se digan después cosas.
Esto es un ultimatum.
No quiero volver a chocar contigo porque no me gusta la impotencia que creas en mi. Por querer dese hace meses ayudarte en tus asuntos y tú reprochar toda ayuda con fin de quejarte y escharnos cosas en cara. No quiero que esa situación se repita. Así pues, si se repite 1 sola vez en la que pidas ayuda, te la demos y no aceptes nuestra ayuda, si vuelves a llegar aquí tras dias o semanas sin hablar, para echarnos en cara algo que ya te explicamos e intentamos ayudarte, si no te amoldas a nuestra forma de funcionar, si no dejas de ponernos en la cruz, si vuelves a buscar el sacarme de mis casillas y lo consigues de cualquier manera; entonces te banearé.
Lo haré sin nuevamente avisar, borraré tus trabajos. Me dará igual lo que hables de nosotros, pues ya lo has hecho siempre. Me dará igual la imagen que pueda dar ante otros usuarios, me dará igual todo. Lo único que tendré es mi tranquilidad, y no tendré que volver a escucharte en mi vida.
Repito y hago hincapié. Nos tiramos horas de nuestros dias, meses y años de nuestras vidas trabajando aquí por gusto, no recibimos nada a cambio a parte de la satisfacción personal. Trabajamos aquí porque nos gusta hacerlo y porque nos hace ilusión llevar un proyecto así adelante. Y no dejaré que nadie me rompa esa ilusión porque le da gana.
Eres el único usuario en mas de 4 años de web que no quiere ayuda, solucionar los problemas ni mejorar esto sino solo quiere molestar. Que ignora nuestras ayudas y espera para poder volver dar palazos. No quiero no voy a soportar esto más.
Quedas avisado.

Una pregunta, hablando a parte del tema del que se me aconseja no hablar si no quiero perder la cuenta.
¿He incumplido alguna norma de aquel contrato que firmé cuando me hice usuario de esta pagina para que querais tomar estas medidas conmigo?
PD: (Espero que este PD no me cueste la cuenta) Yo he pedido vuestra ayuda 3 veces, subiendo los videos 3 veces, reportando al administrador el problema y haciendolo por foro cuando no funcionaba, nada más que decir.
SEÑALO que este mensaje no es una queja sino una version de mis hechos ya que que creo que mis acciones se han podido ver malinterpretadas con lo de "Tu no quieres ayuda o mejorar algo sino quejarte, y hasta que no me demuestres lo contrario es que ni debería hablarte." cuando he subido y reportado los problemas que he tenido 1, 2 y 3 veces, pidiendome desde la primera que volbiese a repetir el proceso de nuevo.
No has incumplido ninguna norma. Has aceptado con tu registros la normativa que como primer punto que es:
- HHGroups guarda el derecho de admisión tanto referido a usuarios como a trabajos subidos a la web.
Has aceptado desde el primer momento que te encuentras en un lugar con derecho de admisión, que en un caso como este podría hacerse efectivo.
El resto de lo que has dicho no voy a leerlo, mucho me temo que te costaría la admisión.
La respuesta a, ¿manda el favoritismo?, un rotundo SI.
Otro al que no aceptan su material seguro jaja , hay que currarselo maaas ...
y como dice Ziko , sin pruebas , nada.
Yo no subo material a ningun lado, no busco la fama.
Por cierto no soy mc, soy bboy, y por lo que veo, el break no tiene cabida en este foro tan lleno de mierda.
Este foro no está organizado por temáticas sino por funciones. Tampoco hay subsección de producción o de turntablism. Como digo va por funciones, y si no sabes amoldarte a ellas y únicamente estás aquí para quejarte de esa "mierda" que te rodea, por qué estás aquí?
Entras también a bares que no te gustan y te quedas? Pides en los restaurantes la comida que no te gusta para quejarte? Vas a visitar a conocidos a sus casas cuando no los soportas? Compras la marca de refresco que no te da grima?
No me entiendas mal, hacemos esto para vosotros y no queremos exar a nadie (salvo excepción y mala conducta), pero si entras aquí a probar lo que hacemos y no te gusta y no aportas a la mejora del proyecto, no entiendo porqué sigues visitandonos.
Este foro no está organizado por temáticas sino por funciones. Tampoco hay subsección de producción o de turntablism. Como digo va por funciones, y si no sabes amoldarte a ellas y únicamente estás aquí para quejarte de esa "mierda" que te rodea, por qué estás aquí?
Entras también a bares que no te gustan y te quedas? Pides en los restaurantes la comida que no te gusta para quejarte? Vas a visitar a conocidos a sus casas cuando no los soportas? Compras la marca de refresco que no te da grima?
No me entiendas mal, hacemos esto para vosotros y no queremos exar a nadie (salvo excepción y mala conducta), pero si entras aquí a probar lo que hacemos y no te gusta y no aportas a la mejora del proyecto, no entiendo porqué sigues visitandonos.
Si antes molaba y ahora no, ¿Por qué sigues aquí? No tiene sentido.
Nosotros no tenemos la culpa de que el material que se nos envía no pase el mínimo de calidad para su aceptación. Ya se sabe que existe tal control y al enviar tu material estás de acuerdo con él. No se va bajar/eliminar por mucho que lo digáis y queráis, es nuestra forma de trabajar y de llevar una web y hasta el momento nos va bien. Lo hemos repetido y lo repetiremos hasta la saciedad.
Nosotros no tenemos la culpa de la actitud de los usuarios en el foro. Y más cuando el foro lo hacéis los usuarios. Así que por esa regla de tres ya sabes quién tiene la culpa.
Añado que, siempre pedís y pedís, y os quejáis y quejáis cuando algo os afecta personalmente. Esto va por lo del control de calidad. Subimos una imensidad de trabajos a la web, tenemos colecciones enormes de mp3, maquetas, instrumentales... Seguramente más grande que cualquier otra web de Hip Hop español y todo eso aún teniendo el control de calidad.
Los temas y demás trabajos que se aceptan en la web ya tienen suficiente poco protagonismo por la imensa masa de aceptados, nadie de nosotros quiere empeorar esto añadiendole a esa masa otra en porpoción 1:3 de material "basura".
Es así y ha sido así siempre.

ziko k te pasa? te veo mui pikado :O , jajajajajajajajajajajaja, aver, k os an pillado i ya esta, k subi un tema ya aceptado con otra cuenta i con otro nombre de k lo subi en enero madre mia tio, ya esta ya paso, os an pillado, veis un nombre i no aceptais la cosa va asin, veis a nase i aceptais (lo digo pq es colega) solo pq suben una vez al top luego aeptais todos los temas :), la cosa va asin , e visto basura basura basura i mas basura de mp3 aki, i si fuera mentida todo lo k e dixo no veo pq colaboras tanto en este tema añadiendo tantos comentarios :O
enga k os cunda vuestra web gratis, pero por culpa de el rechazo de temas se ira caiendo poko a pokito :) pensais que estais en la cima pero solo tais en un pilar de beisbol sois el lanzador pero yo el bateador :)
Simplemente defiendo nuestras ideas y posiciones con las que hemos creado esta web. El único que me pica, cabrea o saca de mis casillas es rumil y no tiene que ver con el hilo en general, es un caso aparte y el lo sabe. Yo estoy bien tranquilo.
enga k os cunda vuestra web gratis, pero por culpa de el rechazo de temas se ira caiendo poko a pokito pensais que estais en la cima pero solo tais en un pilar de beisbol sois el lanzador pero yo el bateador
Acabo de leer esto. Tu sabes cuantos años nos llevan diciendo exactametne eso? Que ya caermos por el control de calidad. Sin duda alguna todo lo que sube cae, pero hemos demostrado ya de sobra que no caeremos por el control de calidad. Por eso no.

dejando atras todo esto, ya k eres admin te pediria ayuda, ya k miraste mis temas en myspace como dijiste solo kiero reconsiderar el 1 tema lo e subido vcomo 4 o 5 veces, entonces te pediria ayudame diciendome k fallos ves, ya k soi incapaz de verlos x mi mismo, si me haces ese fabor.. ya k yo mismo masterizo mis temas i todo, i no es tan facil como parece TT.
Atentamente Naku, Si me ayudas me arias un fabor :)
Sé que no es fácil. Y encantando intentaremos ayudarte. La función y foro no la he visto cumplida hasta el momento. Estamos aqui para poder aconsejaros también en el caso de que tengáis vuestros problemas, no es nuestro (o al menos no el que queremos) el tener que escudarnos todo el rato porque lo único que hacéis es atacar.
En fin, vuelve a subir el tema, indica en el título "REVISION" para que nos acordemso cuando toque, y tras una escucha previa, intentamos poder definirte mejor dónde se encuentra el problema.
mira, os voy a contar lo que a mi me paso
tenia un micro decente, una tarjeta decente, grababa los temas y directamente los mandaba a hhgroups, que me decian : RECHAZO DEL TEMA
hasta que un dia dije, mira por mis huebos que esto me lo aceptan, grabe un tema, mire onda por onda, hasta dejarlo todo maximo nivelado, me estube 4h, con la ayuda de un colega(Erot), que me enseño a masterizar, entonces, me lo aceptaron
ahora tengo un micro wapo, tarejta decente, y un previo decente,
si no hiciera a ningun tema, el mastering y la mezcla, te aseguro que no me los cojen, que ya lo he comprobado.
si ellos ven, que el tema tiene algun fallo, aunque sea pekeño, pero ven que le has metido horas, esfuerzo y sobretodo amor en lo que haces, y sabiendo lo que haces, no toketear por toketear.
os aseguro que pondra en vuestros Mensajes
TEMA ACEPTADO...
ya sereis felizes, no es toketear por toketear, es toketear sabiendo lo que tocas, y si no sabes algo..
que mejor solucion, que preguntar, aqui en el foro, que es un foro, y en los foros la gente se ayuda entre si.
Nase

El problema no es el micro... ni la masterizacion..
El problema es que os emocionais cuando teneis un micro delante y le meteis chillidos, o le atacais de frente con la boca. Yo he colgado 2 maquetas aqui, con un micro de 12 euros heatset y sin masterizar ni mezclar ni "NAH".
El truco está en probar posturas en los que no le caiga todo el aire al micro, gastar un poco de cuidado al grabar, porque si haces una buena grabacion no tienes que retocarla mucho.
Lo que pasa que aqui la peña es como el que hace una foto pesima, y luego intenta arreglar los colores con photoshop. Si la has hechado con una camara buena (el caso del micro bueno) pues podrás hacerle chanchullos sin cargarte la imagen, pero si has hechado la foto con una camara de 2 megapixeles te cargas la foto con cualquier retoque...
Pero si sabes hechar fotos las sabes hechar con una camara de 2 megapixeles, no tentra mucha calidad pero no se verá mal...
Pero hay que decir que si sabes lo que haces, puedes mejorar una foto de camara de 2 megapixels hasta que esté genial, y de igual forma con arreglos fisicos así como edición a PC puedes mejorar una grabación con micro malo hasta un buen nivel.
rumil, as cojio lo unico del mensaje que no era ejemplo xD
yo staba poniendo el ejemplo
que haciendolo con ganas, esfuerzo, y mirando todo bien mirado
sabiendo lo que haces, te lo aceptaran.
Por eso mismo tu, con un micro de 12€, has podido subir una maketa
porque sabias lo que hacias.
Nase
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 16/08/2009 a las 16:59:
nah...
Yo me he quejado del sistema aun sabiendo que me aceptais mis trabajos. Y como ya sabes, Ziko, hay cosas que no son justas porque no sois justos. La de veces que he escuchado decir, a ti no te queremos aquí porque nosotros que somos los dueños de la pagina no queremos. Osea como el tema de mis videos, que dio la casualidad de que "se rompió el sistema de recepcion de videos"... que casualidad de que pasase a mi segunda queja y que al parecer siguiesen entrando videos nuevos, debo suponer que solo teniais el problema de recepción con mi IP ¿no?
Y venga ahora dime lo de "Tio Rumil, ya cansas con tus quejas, siempre con el mismo tema" pero es que este tema es un tema injusto que no le habeis querido dar solucion, pero escusas le habeis querido dar cientas.
¿Cuando dejaré de hecharos en cara este fallo? cuando os de la gana arreglarlo.