da verguenza
Por lasverdadesofenden el Jueves, 13 de Agosto del 2009 - 49 respuestas - 1.270 lecturas
Un poco de verguenza si que da. Yo no voy a decir que soy mas que nadie, ni si llevo mucho o poco tiempo o si vendo o no bases.Pero lo que puedo decir es que teniendo la certeza de que un trabajo mio que he subido hace unos dias esta muy bien hecho,corroborado por un ingeniero de mezcla, se me ha dado el portazo con el argumento de que tiene escasa calidad.
Creo que para solucionar este caos lo que se deberia es dar argumentos de verdad y no dejar un "escasa calidad" que me suena mas a no me da la gana colgar tu trabajo que a lo que realmente intenta decir.
Sin animo de ofensa, un saludo.
Depende de la capacidad de crítica que tiene cada uno. Puedes tras un rechazo decir "Mierda! Porqué lo dirán?" y ponerte tu a repasar tu trabajo o pedirnos explicaciones más precisas, o puedes ponerte a la defensiva "Mierda! Hijos de puta, me tienen manía, el control de calidad es un asco, hacen lo que te da la gana, mi mierda es la mejor, lo hijos de puta estos se van a enterar!". Esas son las 2 opciones, ahora 2 preguntas:
¿Cual de las 2 te va allevar más allá con tu música?
¿Cual de las 2 te va a llevar más allá nosotros?
....
No no, para nada quiero ponerme a la defensiva, no es mi intención, como tu me haces entrever no gano absolutamente nada con ello, y por eso he puesto al final sin ánimo de ofensa, mis disculpas si ha parecido eso.
Lo único que he intentado es hacer ver mi punto de vista ante el caso que se debate, ya que es un poco frustrante estar totalmente convencido de que tu obra esta bien, con muchas opiniones ajenas a la de uno mismo, y en el momento de intentar darla a conocer en un portal del género para que alguién más empiece a conocerla, recibir el portazo. Eso sumado a los rumores de deseo de no competencia de algún productor que corren por los foros.
Un saludo, gracias por responder.
Creo que para solucionar este caos lo que se deberia es dar argumentos de verdad y no dejar un "escasa calidad" que me suena mas a no me da la gana colgar tu trabajo que a lo que realmente intenta decir.
Bueno, como todo en esta vida, lo bueno tiene algo malo, y viceversa. Si se hace una atención tan personal uno a uno, con la de material diario que se sube, o se necesitaría el doble o triple de equipo, o aumentaría mucho más el tiempo de espera de los trabajos.
Esto es como las cajeras de los supers. Odio cuando se ponen a ponerte la compra en las bolsas, habiendo una cola de 10 personas detrás esperando... Vamos a ver señora, muchas gracias por la ayuda, pero si hay 10 tíos detrás esperando ya me lo pongo yo en la bolsa y tú aprovecha el tiempo para atender al siguiente.
El ejemplo es el mismo. De ahí que, si realmente el usuario está interesado en una revisión, se haga lo que dijo Ziko, mandarlo añadiendo en el título [REVISIÓN] o pidiéndolo directamente en la sección correspondiente, y se intentará ayudar.
Aunque el "escasa calidad" te parezca una escusa, es así porque se ahorra muchíiisimo tiempo con botones automáticos de rechazo (calidad, duplicación, estilo diferente a HH o variantes.. etc).
Saludos
oye Kmaleon , eso que has dicho de [REVISION] ¿Como funciona exactamente?
Pregunto porque tengo dudas , yo pienso que sera para cuando rechazen una base que en realidad suena bastante bien , la suban de nuevo para que la " Revisen " , ... ¿O se puede hacer la primera vez que subes esa base para que la revisen bien aunque tarde tiempo?
Gracias.

yo creo que no se le deberia dar mucho bolo a lo de [REVISAR] porque al final lo pondrá cualquier persona.
Tan fácil como que si alguien me lo pone de primeras, le borraré el trabajo por mucho que supere el control.
Kamae se ha expllicado mal, lo de resubirlo con la palabra REVISAR es algo puntual que yo autorizo hacerlo si creo conveniente en casos no muy habituales, sino pasaría lo que dice Rumil, hala! todo el mundo sube sus temas con el palabro delante y fiesta (porque yo me refiero en temas solo, claro).
No sí sí, a ver, me expliqué mal. Evidentemente dije que se debe usar la sección Contacto de HHGroups (fallo mío por poner una "o" en vez de una "y"), luego se habla con el admin y se decide lo que sea en cada caso.
De todas formas no era ahí donde me quería meter, yo quería hacer incapié en que es necesario tener mensajes automáticos porque ahorran mucho tiempo, tanto a nosotros como a vosotros. De ahí que sean robóticos en plan "escasa calidad", pero es que si hay que escribirlo a mano uno a uno y personalizado, pasaría lo de las cajeras del super que decía antes..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 20/08/2009 a las 02:32:
ya pero yo quiero decir que la peña, hace un golpe de aire y dice... nah, eso luego lo retoco, luego que si distorsiona una parte, nah eso luego lo retoco..
y al final queda el tema to parcheao.
yo si veia cualquier fallo de golpe de voz o lo que fuese repetia la toma entera como castigo, asi me servia para aprendermela mejor de paso