de buen rollito
Por SubZerO el Martes, 15 de Enero del 2008 - 2 respuestas - 402 lecturas
Para empezar, existe un hilo sobre las quejas de este tipo. No obstante voy a contestarte aqui, he rechazado hoy tus temas yo, basicamente he dudado bastante porque el sonido de grabación no me parece malo. El problema estaba en que en ciertos momentos picaba mucho el sonido, demasiado a mi parecer, creo que se basaba en los tonos agudos, pero no lo recuerdo con exactitud ahora mismo. Ya quería mandarle un mesaje a worm para que te comentase, pero pensaba que si llegaba a tus oidos que yo era quien lo ha rechazado ibas a cabrearte sin más, ni prestar atención a esa obsercación que he tenido y simplemente enrrabietarte conmigo.
Como corregir esto que digo? Pues bueno no se como será con tu cool edit, ni soy experto en grabación ni mucho menos, quizás con mejor compresión de la voz, algún toque en el master, o nose sinceramente, deberías pedir info en el foro "Busco/Me ofrezo" ahi seguro que saben ayudarte mejor.
admito k no tienen un gran master ya que no e aplicao todo lo que se sobre master en ellos,pero me parece que son perfectamente audibles,de todas maneras este finde o oy mandare un par de temas con mejor sonido,si no son aceptados ya me lo tomare como algo personal
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/01/2008 a las 13:09: