De veras quitan las maketas del top a los 6 meses?
Por eLeCe el Viernes, 3 de Agosto del 2007 - 5 respuestas - 404 lecturas
Se empezó con este sistema el dia 10 de Enero, con lo que las primeras maquetas se volvieron invisibles 182dias despues, el 12 de julio y ha sucedido asi sucesivamente con otras maquetas. Supongo que a la maqueta que te refieres es la de "Contacto tactico" y es que esta maqueta estubo en el top anteriormente al 10 de Enero, salio del top un tiempo con lo que ese 10 de enero no se marcó la fecha, si no se marcó cuando volvio a entrar al top tras meses de estar fuera, el 23 de febrero. La verdad que es una anormalidad en este sistema, pero como no sabemos con exactitud cuanto lleva o llevaba en el top no tenemos otra opcion que dejar la maqueta ahi. De todas formas esto ya no puede volver a pasar mas veces porque solo existe 1 inicio de este sistema.
exactamente me referia a la de sereno por ejemplo que esta colgada desde enero y estamos a agosto (ya hemos visto que hay mas), pero supongo que lo que dices lo explica
Lo de sereno no es el mismo caso que Contacto tactico. No me cansaré de decirlo, los 6 meses se empiezan a contar, no desde que se subio la maqueta/tema/bases/graffiti a la web, si no desde que entran en el top, Sereno entro hace poco, una semana o poco más, por lo tanto su entrada y estancia en el top, en cuanto a esto, es totalmente legal.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/08/2007 a las 12:52:
RESULTA QUE SI NO RECUERDO MALAMENTE A LOS 6 MESES LA MAKETA "DESAPARECIA DEL TOP" QUIERO DECIR SE VOLVIA INVISIBLE...EL PROBLEMA ESQUE E ENCONTRADO UNA MAKETA QUE LLEVA 8 MESES EN EL TOP Y DE HAY NO BAJA, ESPERO QUE SEA UN ERROR TECNICO