Decepcionante
Por yonalh el Sábado, 6 de Diciembre del 2014 - 9 respuestas - 707 lecturas
Hey , tienes mucha razon , la gente hoy en dia no se molesta en oirse a la gente que pone aqui sus movidas o gente que intenta salir a flote en el rap sonando con una calidad no tan grande , que puede transmitirte mas que otros que llevan toda la vida.
Tu comentario me ha inspirado a escribirme esta parrafada en el foro de hip hop en español , Enlace
espero que le heches una leida.

Buen día, quisiera saber como poner nuestro álbum a escuchar pero no a descargar publicamente, muchas gracias.

#4-0-110. Al subir tu trabajo es de las primeras opcines que la web te ofrece, está en el lado de la derecha, puedes elegir sólo escucha o escucha y descarga.
eso es muy cierto, tengo tiempo ya tratando de subir mis fucking temas y solo uno me han aceptado, tengo mi buzon de mensajes lleno de rachazos y mas rechazos, hay muchisima gente que tiene algo para contar y aportar pero indirectamente es silenciado, digo, no todos los mejores mcs que hay ahora tubieron una calidad de audio exelente desde el principio no?
pasen por mi canal me gustaria consejos sobre como mejorar la calidad.
¿Y quiénes son los administradores de esta web? ¿Cuánto tiempo llevan siendo administradores de la web? ¿Cuántos años tienen? ¿De qué forma se ganan la vida? ¿Qué parte de culpa tienen al tener que comer todos los días y amar el hip hop? ¿Cómo de hinchadas tendrán las narices de estar leyendo tanta mierda?
Yo ahora me estoy preparando mi primera maqueta, tengo 30 tacos, la hago totalmente consciente de que nunca voy a ganar pasta con esto. Escuchando bases, me he ido a las primeras que aparecen, año 2005-06, y de un buen rollo que se ve entre los comentarios, se ha pasado a la inactividad o la descarada autopublicidad, sin más aporte que la propia publicidad.
¿Te molesta que pongan publicidad para administrar la web que todos entran al uso? Pues tienes dos opciones desde mi punto de vista: aceptar que esas personas que administran puedan comer cada día porque aparezca publicidad, o marcharte a otra web o crear la tuya propia.
Los administradores son personas con nombres y apellidos, con vidas propias, con problemas mucho mayores que tu queja que poco aporta (para los temas rechazados ofrecen asesoramiento, cuando lo experimente ya opinaré sobre él). Son personas que se pueden equivocar en sus funciones, y quizás una crítica constructiva podría hacerles entrar en razón, pero el hip hop se está yendo a la mierda y no es sólo por las personas que llevan esta web. Nuestra cultura la levantamos entre tod@s
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/12/2014 a las 00:19:
Hay algo que no entiendo y es que como un portal de Hip Hop se dedique a "promover" el panorama, si tienen un control de calidad para todo. ¿Que pasa, que la gente que no tiene medios para grabar con calidad o no tiene el conocimiento para ello, no merece subir su trabajo? Eso por una parte, la otra es que cada vez que entro en este portal, me sale un mensaje diciendome que uso un Addlocker, que no se exactamente lo que es, pero por lo que intuyo, es un sistema del navegador el cual bloquea todo tipo de publicidad en las paginas web, y encima me "invitan a desactivarlo". Otra es, que pedir ayuda en este foro es como contarle tu vida a una pared de la calle, la gente aquí deja su tema, su publicidad, y cuando una persona necesita ayuda la dejais de lado, o simplemente una persona deja algun post tipo "necesito ayuda para escribir", os limitais a reiros de el. Y aun así, pese a que la gente está en desacuerdo con el control de calidad, la gente sigue entrando en este "portal de hiphop". Ahora podeis llamarme Hater, o cinico, o hipocrita o lo que os salga, pero es una pena, que un portal con tanto nombre, donde los mc's pueden dar a conocer su trabajo, sea descalificado por un control de calidad en el que el mensaje es "Escasa calidad de sonido". Si quereis mejorar en algo, quitad el control de calidad de una vez, y si no lo quereis quitar, por lo menos poner un mensaje que explique el porqué exactamente se ha rechazado su trabajo, y en que podría mejorar. Ojalá llegue el día en que esta web no exista, y será gracias a los administradores de esta web, que no han hecho bien su trabajo. Un saludo muy cordial de un "hater" vuestro!