dedicacion para flew and co.
Por post el Jueves, 4 de Septiembre del 2008 - 8 respuestas - 361 lecturas

Si tanto sabes del esfuerzo y la paciencia de la que se goza trás el sistema, por qué dás más trabajo? (Ya sabrás a que me refiero)
Y ahora se pone pelota el menos indicado... o_O
Si quieres ayudar, esta no es la forma... ;oK y lo sabes.
Corroboro... post bipolar! xD
PD: Porque coño dices que insultamos? Desde cuando insultamos? Somos estrictos y, cuando os ponéis pesados bordes también, pero insultar, nadie insulta. De todas formas gracias por tu consideracion.
jajajajajajajaja ni mucho menos soy la persona que más trabaja en la web, asi que no me puedo quejar de que soy el mas cansado, pero he de admitir que aveces cansa el meteros por verea.
Yo veria normal que se cerrase este hilo, por que hay muchos otros que intentan lo mismo, agradecer el trabajo, cosa que sinceramente nos gusta ver que el trabajo recompensa aunque sea con forma de agrado por parte del resto. Pero no obstante sigue encontra de la normativa de tener varios hilos con la misma temática.
Yo no lo voy a cerrar, si a alguien le parece oportuno... xDD
Gracias post, vigila lo del transtornobipolar ese.
XDDD
jajaja pobre post.
Y en el otro coment no lo dije...pero gracias tambien por todo, que sois la polla ;oK

Yo se lo agradezco mucho a todo el staff ;)
Kamae,Flew,Ziko,Skiller,Mayonesa,Sarroca y Xpi,
(perdón si me dejo a alguien, lo editais #) )
HIP HIP URRA!
HIP HIP URRA! jaja
Gracias ;oK

Jajaajja el ke izo el hilo se aburria eh...xD
yo les daria la enorabuena mas que las gracias, no les daria las gracias por trabajar en la web porque si se hace una web...lo normal esque se trabaje en ella no? pero si enorabuena por hacerlo bien, y por poner la otra mejilla(Aunke no laveamos...por eso de estar por internet..) hasta cuando estan hasta los huevos de nosotros, los usuarios pelmazos, (EN LOS CUALES ME INCLUYO :D)
asike ala, nada de gracias...ENORABUENA por el buen trabajo y porque lo sigais haciendo asi de way xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/09/2008 a las 20:47:
los que crearon la web, los que se encargan del trabajo, la gente dice, y yo tb claro, dicen ´´parece que estan siempre moscas, siempre cerrando hilos, insultando´´ vale, yo tb digo eso, y es normal y molesta pero... respetadles, los pobres trabajan duramente en esta web, y le debemos mucho a los que dia a dia hacen que esto siga adelante, asi que dadles un respiro y no os quejeis de si os cierran un hilo, yo hace media hora lo he hecho pero... venga un VIVAN LOS MODERADORES Y COLABORADORES DE HHG!! por su trabajo, dedicacion y paciencia en algun que otro caso jeje, va por ustedes!! ^^ como cierren este hilo me parto jajajaja (y como piensen que es peloteo mas de lo mismo jajaja) pazzz!!