ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

dedicacion para flew and co.

Hilo favorito

Por post el Jueves, 4 de Septiembre del 2008 - 8 respuestas - 361 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

los que crearon la web, los que se encargan del trabajo, la gente dice, y yo tb claro, dicen ´´parece que estan siempre moscas, siempre cerrando hilos, insultando´´ vale, yo tb digo eso, y es normal y molesta pero... respetadles, los pobres trabajan duramente en esta web, y le debemos mucho a los que dia a dia hacen que esto siga adelante, asi que dadles un respiro y no os quejeis de si os cierran un hilo, yo hace media hora lo he hecho pero... venga un VIVAN LOS MODERADORES Y COLABORADORES DE HHG!! por su trabajo, dedicacion y paciencia en algun que otro caso jeje, va por ustedes!! ^^ como cierren este hilo me parto jajajaja (y como piensen que es peloteo mas de lo mismo jajaja) pazzz!!

SkiLLeR.ZoNe
#2 el 04/09/2008 a las 21:08:

Si tanto sabes del esfuerzo y la paciencia de la que se goza trás el sistema, por qué dás más trabajo? (Ya sabrás a que me refiero)

Fragua
#3 el 04/09/2008 a las 21:18:

Y ahora se pone pelota el menos indicado... o_O

Si quieres ayudar, esta no es la forma...  ;oK  y lo sabes.

Harte
#4 el 04/09/2008 a las 22:38:

ostia...el post es bipolar...:S

Ziko
#5 el 04/09/2008 a las 22:44:

Corroboro... post bipolar! xD

PD: Porque coño dices que insultamos? Desde cuando insultamos? Somos estrictos y, cuando os ponéis pesados bordes también, pero insultar, nadie insulta. De todas formas gracias por tu consideracion.

FleW
#6 el 04/09/2008 a las 23:01:

jajajajajajajaja ni mucho menos soy la persona que más trabaja en la web, asi que no me puedo quejar de que soy el mas cansado, pero he de admitir que aveces cansa el meteros por verea.

Yo veria normal que se cerrase este hilo, por que hay muchos otros que intentan lo mismo, agradecer el trabajo, cosa que sinceramente nos gusta ver que el trabajo recompensa aunque sea con forma de agrado por parte del resto. Pero no obstante sigue encontra de la normativa de tener varios hilos con la misma temática. 

Yo no lo voy a cerrar, si a alguien le parece oportuno... xDD

Gracias post, vigila lo del transtornobipolar ese.

XDDD

Harte
#7 el 05/09/2008 a las 13:43:

jajaja pobre post.

Y en el otro coment no lo dije...pero gracias tambien por todo, que sois la polla ;oK

Carpenoctem
#8 el 07/09/2008 a las 15:01:

Yo se lo agradezco mucho a todo el staff ;)

Kamae,Flew,Ziko,Skiller,Mayonesa,Sarroca y Xpi,

(perdón si me dejo a alguien, lo editais #) )

HIP HIP URRA! 

HIP HIP URRA! jaja

Gracias  ;oK

fraNcho.Mc
#9 el 08/09/2008 a las 21:02:

Jajaajja el ke izo el hilo se aburria eh...xD

yo les daria la enorabuena mas que las gracias, no les daria las gracias por trabajar en la web porque si se hace una web...lo normal esque se trabaje  en ella no? pero si enorabuena por hacerlo bien, y por poner la otra mejilla(Aunke no laveamos...por eso de estar por internet..) hasta cuando estan hasta los huevos de nosotros, los usuarios pelmazos, (EN LOS CUALES ME INCLUYO :D)

asike ala, nada de gracias...ENORABUENA por el buen trabajo y porque lo sigais haciendo asi de way xD

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido