ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

dejadez

Hilo favorito

Por putOany el Domingo, 7 de Octubre del 2007 - 6 respuestas - 400 lecturas

putOany
#1 el 07/10/2007 a las 13:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

holas!:D

weno lo que voy a comentar no es una critica ni nada parecido.

es que ultimamente la web tarda mucho en renovarse...conforme a maquetas, instrumentales...etc...

las instrumentales se renuevan cada 3 dias o 4 y antes era cada dia. las maquetas aparecen 1 o 2 cada 2 dias

nose si será por la ausencia de ganas de admins o por la ausencia de ganas por parte nuestra xDD...pero quiero decir q no es ningun tipo de critica ni me meto en vuestro trabajo eeeeeh¬¬

espero contestacion! ;oK 

Ziko
#2 el 07/10/2007 a las 14:37:

si no es ninguna critica ni nada, para que dices na?

Teneis mucha cara de pedir y pedir y pedir, sin pensar que los administradores tenemos también trabajos, estudios, parejas, vida social en general, problemas de internet, en algun momento falta de ganas, etc... Y es que en estos momentos faltan totalmente las ganas, cuando trabajas a diario y te arrancas la piel para que una web funcione, y en vez de ser agradecidos, te exigen más.

Esto es lo que a mi me parece una gran falta de respeto, y no que un usuario le diga al otro "toyaco" o "vaya mierda de musica". Anda, anda, anda...

putOany
#3 el 07/10/2007 a las 16:23:

1- ya te lo as tomado como una critica...

2- en ningun momento e exigido....ni e pedido ni nada.

3- solamente e puesto mi opinion y creo q no e faltao el respeto a nadie...y si lo e exo o algien se a dado por aludido, no era mi intencion... :(

4- simplemtente era una opinion de lo que estoy viendo estos dias...ni e dixo q os dediqeis solo a la web ni me e metido con la vida de nadie...ya que yo tambien se lo que es llevar una pagina web y lo que cuesta.

5- pido disculpas si os a sentado mal :_( 

putOany
#4 el 07/10/2007 a las 16:26:

y nose porque dices que tenemos q estar agradecidos....

cuando no hace falta que lo hagamos....ya que diariamente esta web se peta de gente, con eso ya tendria q bastaros.

yo me meto cada dia y si teneis mas de 20mil usuarios registrados será por algo...el agradecimiento no hace falta que sea en palabras creo yo 

ElicioDK
#5 el 07/10/2007 a las 16:33:

Vamos que nadie os pidió la web tampoco xDDD

Es coña eh, pero bueno creo que putOany se referia solo a si podeis hacerlo, pues mejor, pero amos no hagamos de un granito de arena, el sahara xDDD pues eso que de todas formas a mi tmp me importa mucho la actualizacion porque me mola asi tal y como es, de todas formas creo que los que deberian de subir temas, maketas, bases y tal para que este "al dia" la web deberiamos ser nosotros, ya que los trabajos son nuestros (no mios xD pero ya me entendeis)...pues eso ;)

Mc_metro
#6 el 08/10/2007 a las 12:12:

pedis mucho!

Gapsu
#7 el 10/10/2007 a las 22:26:

Si la cosa a ido asi bien por que tendrian que darse mas prisa?? o0 Para mi lo acen bien y lo hacen al ritmo que pueden

Aver quien tiene huevos de decir lo contrario que lo mato (Jeje es coña no os asusteis) }:)

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido