dejadez
Por putOany el Domingo, 7 de Octubre del 2007 - 6 respuestas - 400 lecturas
si no es ninguna critica ni nada, para que dices na?
Teneis mucha cara de pedir y pedir y pedir, sin pensar que los administradores tenemos también trabajos, estudios, parejas, vida social en general, problemas de internet, en algun momento falta de ganas, etc... Y es que en estos momentos faltan totalmente las ganas, cuando trabajas a diario y te arrancas la piel para que una web funcione, y en vez de ser agradecidos, te exigen más.
Esto es lo que a mi me parece una gran falta de respeto, y no que un usuario le diga al otro "toyaco" o "vaya mierda de musica". Anda, anda, anda...
1- ya te lo as tomado como una critica...
2- en ningun momento e exigido....ni e pedido ni nada.
3- solamente e puesto mi opinion y creo q no e faltao el respeto a nadie...y si lo e exo o algien se a dado por aludido, no era mi intencion... :(
4- simplemtente era una opinion de lo que estoy viendo estos dias...ni e dixo q os dediqeis solo a la web ni me e metido con la vida de nadie...ya que yo tambien se lo que es llevar una pagina web y lo que cuesta.
5- pido disculpas si os a sentado mal :_(
y nose porque dices que tenemos q estar agradecidos....
cuando no hace falta que lo hagamos....ya que diariamente esta web se peta de gente, con eso ya tendria q bastaros.
yo me meto cada dia y si teneis mas de 20mil usuarios registrados será por algo...el agradecimiento no hace falta que sea en palabras creo yo
Vamos que nadie os pidió la web tampoco xDDD
Es coña eh, pero bueno creo que putOany se referia solo a si podeis hacerlo, pues mejor, pero amos no hagamos de un granito de arena, el sahara xDDD pues eso que de todas formas a mi tmp me importa mucho la actualizacion porque me mola asi tal y como es, de todas formas creo que los que deberian de subir temas, maketas, bases y tal para que este "al dia" la web deberiamos ser nosotros, ya que los trabajos son nuestros (no mios xD pero ya me entendeis)...pues eso ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/10/2007 a las 13:47:
holas!:D
weno lo que voy a comentar no es una critica ni nada parecido.
es que ultimamente la web tarda mucho en renovarse...conforme a maquetas, instrumentales...etc...
las instrumentales se renuevan cada 3 dias o 4 y antes era cada dia. las maquetas aparecen 1 o 2 cada 2 dias
nose si será por la ausencia de ganas de admins o por la ausencia de ganas por parte nuestra xDD...pero quiero decir q no es ningun tipo de critica ni me meto en vuestro trabajo eeeeeh¬¬
espero contestacion! ;oK