ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Denegado R de españa

Hilo favorito

Por Rumil_Yavetil el Lunes, 29 de Septiembre del 2008 - 62 respuestas - 4.041 lecturas

Rumil_Yavetil
#1 el 29/09/2008 a las 18:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La pregunta es simple, por que lo habeis denegado si sabeis que estan grabados todos los temas en estudio?

niitah_hh
#2 el 29/09/2008 a las 18:20:

no jodas lo han denegado?? tsss no se si reirme o llorar....

SARROCA
#3 el 29/09/2008 a las 18:26:

Yumil, arriba, con chincheta tienes un hilo para quejarte (donde ya me he quejado yo) de éste tipo de cosas, no abras hilos repetidos.

SARROCA
#4 el 29/09/2008 a las 18:26:

Rumil, perdón.

Rumil_Yavetil
#5 el 29/09/2008 a las 18:29:

sorry no me acordaba

SARROCA
#6 el 29/09/2008 a las 18:35:

Bueno, por esta vez te perdonaré la vida.

fraNcho.Mc
#7 el 29/09/2008 a las 18:39:

Parece ser que la maketa ha sido rechazada...porke no ttodos los temas estan a 128kbps...y creo ke:

Ziko es el administrador de maketas no?

Ziko tiene un grupo o parece ke participa en el, nose en ke parte(Lagrimas De Sangre)

y bajaros su maketa la de lagrimas de sangre, ke vereis como los temas estan a mas de 128, ya ke por ejemplo un tema ke conservo en mi pc, siendo de 8 minutos ocupa 12-13megas..me parece una escusa mas ke pobre, i mas cuando su grupo, ha hecho lo mismo..:s

no me mateis por favor, es que es verdad...comprobarlo anda..perdon lo acabo de comprobar 192kps tiene lagrimas de sangre...ya me contareis,

por cierto r de españa esta integramente a 128 kbps..espero ke no se llebe esto por los motivos personales..entre usuarios/administradores y EX-Usuarios

un saludo

niitah_hh
#8 el 29/09/2008 a las 18:42:

jajaja fancho todos sabemos de que va esto... U.U' es de risa...

Heckorap
#9 el 29/09/2008 a las 18:43:

juas ¿se ha denegado?

osea , no sale?

SkiLLeR.ZoNe
#10 el 29/09/2008 a las 18:43:

Como bien ha dicho Sarroca, hay un hilo para éstos casos.

ClinQ.

PosData . Los motivos personales no existen para los administradores, quiero decir que si se rechaza el trabajo és por algún motivo, incluso puede deberse a algún error, pero no hecheis mierda sin saber que molesta.

fraNcho.Mc
#11 el 29/09/2008 a las 18:43:

no sale no, no lo dejan salir.. :)

un saludo

djivan_estilo_unico
#12 el 29/09/2008 a las 18:44:

puedes meter los temas como tu quieras pero si no estan a 128 kb lo mas posible es error no que no puedas

Rumil_Yavetil
#13 el 29/09/2008 a las 18:44:

fraNcho.Mc, el día 29/09/2008, dijo:

Parece ser que la maketa ha sido rechazada...porke no ttodos los temas estan a 128kbps...y creo ke:

Ziko es el administrador de maketas no?

Ziko tiene un grupo o parece ke participa en el, nose en ke parte(Lagrimas De Sangre)

y bajaros su maketa la de lagrimas de sangre, ke vereis como los temas estan a mas de 128, ya ke por ejemplo un tema ke conservo en mi pc, siendo de 8 minutos ocupa 12-13megas..me parece una escusa mas ke pobre, i mas cuando su grupo, ha hecho lo mismo..:s

no me mateis por favor, es que es verdad...comprobarlo anda..perdon lo acabo de comprobar 192kps tiene lagrimas de sangre...ya me contareis,

por cierto r de españa esta integramente a 128 kbps..espero ke no se llebe esto por los motivos personales..entre usuarios/administradores y EX-Usuarios

un saludo

amen

Ziko
#14 el 29/09/2008 a las 20:07:

No teneis ni puta idea. Queréis mambo, aqui va mambo.

1. Lagrimas de Sangre Coincidencia y Dos punto cero descargad algo si tan listos sois y decidme a cuantos kbps están.. Que sois todos unos putos listos.

2. Hay maquetas, que en su dia, estuvieron a diferentisimos niveles de kbps.. entre ella seguramente también estas y numerosisimas más. Nos dimos cuenta que todo ese lio de kbps y sobre todo los diferentes kHz de las muestras hacian malas jugadas a los reproductores. Ideamos una programación y pasamso dias todos los putos mp3 de la wev a 128kbps para que no hubiera más problemas de ese tipo.

3. Porque queremos que estén a 128kbps y  44khz? porque no funcionan correctametne a otros valores los reprodcutores. Hay algunos en los que fallan, no podemos determinar los valores en la subida, pero si una vez que esuchamos un trabajo para aceptarlo o no vemos como se comporta en el reprodcutor.

4. En el caso de esta maqueta ha sido asi, algunos temas iban acelerados. Posiblemente muestras en menor valor a 44kHz ya que esto suele dar problema.

5. No aceptaré R de España en esta web... Por qué razón? Simple y llanamente porque echamos a Funker de esta web por razones de plagio que él admitió. No podemos subir en esta web trabajos plagiados y sin los derechos del autor. Es una de las normas, más me lo tomé personal tras ver como burló esta persona a la web y todos sus usuario.

6. Si es así porque he rechazo la maqueta a razon de fallos de kbps?? Porque sinceramente cuando la he visto pendiente me he preguntado con que razón rechazarla pues cuenta con muchas colaboraciones y mucha gente estará indignada (pero es así esa gente también ha sido timada por Funker, todos hemos sido timados y ese trabajo no se aceptará) finalmente cuando intenté al menso escuchar que tal está sonaba acelerado. Problemas de codec o compresion como ya he dicho. Aisque qué mas facil que darle a ese boton de rechazo?

7. Haced lo que os salga de las puntas de vuestras respectivas pollas. Dejaré este hilo abierto porque sino nos acusais de dictadores y todas esas cosas que os gustan hacer. Decid lo que quería yo también lo he hecho y haré. Y por si a alguien no le ha quedado claro. Si no habláis con respeto yo no lo haré.

8. Si alguien presta su usuario a Funker para que hable y yo o mis compañeros nos catamos de que es él, ese usuario será baneado. Funker ya lo sabe hace tiempo.

9. A vivir felices y dejar de plagiar y de tocar las pelotas.

10. Gracias ;oK

niitah_hh
#15 el 29/09/2008 a las 20:24:

buahhhh menos mal que no era nada personal jajajaja joder fuker si que es bueno estafando como puede la gente ser tan tonta... ais... xDDD

Ziko
#16 el 29/09/2008 a las 20:29:

Anda mejor callate, haz real eso tan bonito que tienes de firma... y deja de tocar las pelotas. Que parte no entiendes de que el tio plagia, ha plagiado e incluso lo ha admitido?

Personal? Claro... me tomo personal que una persona time a todos los usuarios de esta web. Personal en sentido de que me cae mal? No nunca, él nunca me ha caido mal como tal. tampoco me cayeron mal ninguno de los otros que acabaron expulsados de la web por plagio. Pero no podemos tolerar esos comportamientos en la web.

Abrid los ojos...

fraNcho.Mc
#17 el 29/09/2008 a las 20:43:

Bueno, me dispongo a soltar un "royo" de la misma duracion o similar que ziko,

BIEN:

PUNTO 1.

YO NO SOY ADMIN. Y como cualkier usuario, no tengo ni puta idea de si ati te da por cambiar a 44hz noseke. o a 45..entonces: yo los datos ke me  dan desde un principio son:

1.1(xd)R de España Es Rechazada por: tal tal tal y tal :)

Yo con esos tal tal y tal(y tal), busco en mi pc, una imformacion de la ke estaba  seguro...ke es de ke me habia bajado mp3´s con mas de 128...dije Lagrimas de Sangre..porke siendo tu el admin..me parecia raro ke se te hubiese kolao ese fallo..entoncesbueno..enfin io no entre en r de españa..asike..mirar tios..no hay nada plajiado en r de españa..mayormente...funker solo ha recolectado los temas con su e.mail, ni ha hecho bases...ni masterizado etc..entonces..si pone su email..ke cojone importa ke este baneado¿

nose

tengo otras movidas..paso de nada mas

solo pido respeto a funker, ya ke es colega  y todo eso,

y ke rcapaciteis un poko...nose, no veo vinculacion con el plajio y r de españa..

en fin

un saludo cuidense :)

niitah_hh
#18 el 29/09/2008 a las 20:46:

mira, en ningun momento e faltado el respeto a nadie creo que al contrario que tu xDDD asi que bueno... alomejor no soy yo la que me tengo que callar no?? y yo tengo los ojitos muy abiertos amigo, se de lo que va la gente aqui... se como es y de que va cada uno ;ok

Estail
#19 el 29/09/2008 a las 20:47:

Ziko, el día 29/09/2008, dijo:

Anda mejor callate, haz real eso tan bonito que tienes de firma... y deja de tocar las pelotas. Que parte no entiendes de que el tio plagia, ha plagiado e incluso lo ha admitido?

Personal? Claro... me tomo personal que una persona time a todos los usuarios de esta web. Personal en sentido de que me cae mal? No nunca, él nunca me ha caido mal como tal. tampoco me cayeron mal ninguno de los otros que acabaron expulsados de la web por plagio. Pero no podemos tolerar esos comportamientos en la web.

Abrid los ojos...

La furia de Ziko.

Bueno en este caso en lo del plagio estoy en un 100% de acuerdo, porque si el tio ha admitido el plagio no es normal que un tio vaya plagiando y ademas vaya haciendo recopilatorios por allí (hablo solo de funker, si alguien mas se siente aludido lo siento por él).

Pues eso, que no estoy siempre deacuerdo con ziko pero lo que respecta este tema, tiene razón

Ziko
#20 el 29/09/2008 a las 20:50:

Te agradezco que te expliques y no ataques. Más allá de ser admin o no o lo que sea... Tratando con sonido.. uno debe saber que son los kbps y los khz de una muestra y editarlos, no? (nose si a eso te referias).

Bueno más allá, no conozco el proyecto de R de España como tal ni que punto de implicación tiene esta persona en su realziación. Pero no tiene otra oportunidad en esta web. No puede vender por tonta a la web y sus usuarios y después esperar tolerancia. A ti si un amigo te la juega, y pierdes la confianza, seguro que tampoco vuelves a aceptar nada de él. No es otra cosa. No se aceptará este trabajo. Lo siento mucho.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido