ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Denegado R de españa

Hilo favorito

Por Rumil_Yavetil el Lunes, 29 de Septiembre del 2008 - 62 respuestas - 4.043 lecturas

Rumil_Yavetil
#21 el 29/09/2008 a las 20:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mm nose si os estais dando cuenta que en este trabajo funker casi no ha hecho nada, todos los que participamos en el lo formamos integramente.

Así que no se porque tanto nombrais a funker, porque somos mas importantes los 30 mcs que cantamos en ese recopilatorio que funker y su equipo.

El trabajo es una recopilacion de temas, ninguno plagiado ya que todos los que los que aparecemos en el hemos mandado el temas.

¿ESTAIS SEÑALANDO A R DE ESPAÑA DE PLAGIO?

nose si a vosotros os lo han enseñado, pero a mi en clase me decian que despues de decir mi opinion o la respuesta a la pregunta, habia que poner el porque.

Estoy esperando el porqué.

Ziko
#22 el 29/09/2008 a las 20:52:

Ese mensaje iba para Francho, aun asi Estail agradezco tu comentario también.

niitah_hh
#23 el 29/09/2008 a las 20:54:

ok ;)

Ziko
#24 el 29/09/2008 a las 20:54:

Rumil_Yavetil, el día 29/09/2008, dijo:

mm nose si os estais dando cuenta que en este trabajo funker casi no ha hecho nada, todos los que participamos en el lo formamos integramente.

Así que no se porque tanto nombrais a funker, porque somos mas importantes los 30 mcs que cantamos en ese recopilatorio que funker y su equipo.

El trabajo es una recopilacion de temas, ninguno plagiado ya que todos los que los que aparecemos en el hemos mandado el temas.

¿ESTAIS SEÑALANDO A R DE ESPAÑA DE PLAGIO?

nose si a vosotros os lo han enseñado, pero a mi en clase me decian que despues de decir mi opinion o la respuesta a la pregunta, habia que poner el porque.

Estoy esperando el porqué.

Repito que no se en que grato ha partiipado o no funker, pero en esta web nada que venga de sus manos es bienvenido. Lo siento.

Ziko
#25 el 29/09/2008 a las 20:56:

Añado que lo siento por los participantes. Aunque no me creaís y tal... Y si queréis ponerme como "el malo", bueno no sería la primera vez. Pero os teneis que dar cuenta y reflexionar con que clase de gente colaboráis.

Rumil_Yavetil
#26 el 29/09/2008 a las 20:58:

Ziko, el día 29/09/2008, dijo:

Ziko
#27 el 29/09/2008 a las 21:02:

No he puesto excusa en ningún momento. No se acepta porque viene de sus manos y no hay confianza en él. De hecho no sé que usuario ha subido el trabajo, la decisión de rechazarlo no es por haberlo subido él, sino porque es SU proyecto.

Subid el trabajo a donde queráis menos a esta web. No os encabezonéis con esta web pues no somos la única. Si tan desesperaos estáis subidla en unos dias bajo otro nombre para que yo no me de cuenta de que se trata de eso (xDDDD) pero  vaya creo que vuestra dignidad deberia estar por encima de subir un trabajo a alguna web.

fraNcho.Mc
#28 el 29/09/2008 a las 21:05:

Te agradezco que te expliques y no ataques. Más allá de ser admin o no o lo que sea... Tratando con sonido.. uno debe saber que son los kbps y los khz de una muestra y editarlos, no? (nose si a eso te referias).

Bueno más allá, no conozco el proyecto de R de España como tal ni que punto de implicación tiene esta persona en su realziación. Pero no tiene otra oportunidad en esta web. No puede vender por tonta a la web y sus usuarios y después esperar tolerancia. A ti si un amigo te la juega, y pierdes la confianza, seguro que tampoco vuelves a aceptar nada de él. No es otra cosa. No se aceptará este trabajo. Lo siento mucho.

Hombre yo (Francho) tengo el conocimiento de ke r de españa posea el consentimiento y los derechos de tosdos los artistas participantes en el...y hay 30 emails ke  me respaldan los 30 emails de los temas ke han entrado finalmente en el recopilatorio,y quiero recalcar ke iono hablo en  nombre de  funker sino en nombre de r de españa...no vaya a ser ke se me banee :S , porke esta web es como el filo de una navaja, ai ke medir tus pasos bien, com en muchos aspectos de la vida..bueno no voi a tirar por esa rama, ni mucho menos..mm nose, con esto ke te digo, no hay ningun plagio de base...ni intervencion de  funker nada mas ke para poner el mail...a parte de los 30 mails ke respaldan los derechos de autor...mm nose  es posible que cambie algo la cosa¿ :S

aun asi, pido respeto a los usuarios y tal...RESPETO SEÑORES/AS :)

un saludo

Rumil_Yavetil
#29 el 29/09/2008 a las 21:07:

No he puesto excusa en ningún momento. No se acepta porque viene de sus manos y no hay confianza en él. De hecho no sé que usuario ha subido el trabajo, la decisión de rechazarlo no es por haberlo subido él, sino porque es SU proyecto.

Subid el trabajo a donde queráis menos a esta web. No os encabezonéis con esta web pues no somos la única. Si tan desesperaos estáis subidla en unos dias bajo otro nombre para que yo no me de cuenta de que se trata de eso (xDDDD) pero  vaya creo que vuestra dignidad deberia estar por encima de subir un trabajo a alguna web.

¿acaso el mundo del hip hop conoce a funker?

¿a mi que mas me da que sea de funker o no? es uno de los mejores recopilatorios del 2008, y creo que al igual que todos los que participamos en el, tenemos derecho a aparecer en el.

He invertido dinero y mucha ilusion, para que ahora tu relacion (o vuestra) con funker valla a estropear un proyecto de la ilusion de 30 mc's

Estais privando a los usuarios de hhgroups de un gran recopilatorio.

¿No dice vuestro logotipo, Creamos movimiento?

Ziko
#30 el 29/09/2008 a las 21:10:

Vale.

r_rodemich@hhroups.com

Si tanto os importa. Quiero el tacklist, + un mail de cada uno de los participantes del recopilatorio indicandome personalmente que participan en el recopilatorio por propia intención, y que personalmente aseguran que no se encuentran plagios en sus pistas.

Solo si recibo emails de todos los participantes, aceptaré subirlo. Si falta 1 solo, no se aceptaré. Okei?

fraNcho.Mc
#31 el 29/09/2008 a las 21:10:

Rumil_Yavetil, el día 29/09/2008, dijo:

¿acaso el mundo del hip hop conoce a funker?

¿a mi que mas me da que sea de funker o no? es uno de los mejores recopilatorios del 2008, y creo que al igual que todos los que participamos en el, tenemos derecho a aparecer en el.

He invertido dinero y mucha ilusion, para que ahora tu relacion (o vuestra) con funker valla a estropear un proyecto de la ilusion de 30 mc"s

Estais privando a los usuarios de hhgroups de un gran recopilatorio.

¿No dice vuestro logotipo, Creamos movimiento?

da = lo ke diga yo, lo has clavado hermano

ademas no es la ilusoin ded 30 sino la de mucha gente como yo que esperaba escucharlo hoy :) o cuando fuese..enfinnn..

kreo ke lo ha partido rumil aki ehh

un saludo

fraNcho.Mc
#32 el 29/09/2008 a las 21:18:

Bueno, intentare hacer eso, pero yo sin consentimiento de funker nopuedo acceder a su cuenta de email...para poder mandartelos.. :)

un saludpo

Rumil_Yavetil
#33 el 29/09/2008 a las 21:27:

Vale.

r_rodemich@hhroups.com

Si tanto os importa. Quiero el tacklist, + un mail de cada uno de los participantes del recopilatorio indicandome personalmente que participan en el recopilatorio por propia intención, y que personalmente aseguran que no se encuentran plagios en sus pistas.

Solo si recibo emails de todos los participantes, aceptaré subirlo. Si falta 1 solo, no se aceptaré. Okei?

Yo ya te lo he enviado, pero me esto me parece una gran escusa, ya que ahora ahi que esperar que todos los participantes se pongan a leer el correo que previamente haya que mandarles para explicarle lo sucedido, que encima gasten su tiempo en redacatar un correo y ha saber cuantos de ellos leeran el correo una vez al mes...

¿Porque con R de españa sí y con el resto de recopilatorios no se les obliga ha hacer esta tarea?

Veo cierta contradiccion en eso que decis de lo personal.

Carpenoctem
#34 el 29/09/2008 a las 21:29:

niitah_hh, el día 29/09/2008, dijo:

mira, en ningun momento e faltado el respeto a nadie creo que al contrario que tu xDDD asi que bueno... alomejor no soy yo la que me tengo que callar no?? y yo tengo los ojitos muy abiertos amigo, se de lo que va la gente aqui... se como es y de que va cada uno ;ok

1- Si niitah, deberias callarte, pero esque me pones nervioso en todos los pots que pones, no tienen ninguna puta finalidad, solo subir numero de mensajes y más mensajes, no dices nada claro NUNCA, escribes mal, te expresas peor de lo que escribes y joder... que no cuesta tanto pensar lo que vas a decir antes de escribirlo.

2- Francho, para que tienes que entrar en el meil de funker? Son los 30 mc's los que tienen que enviar el emeil diciendo: SI, YO PARTICIPO EN R DE ESPAÑA POR VOLUNTAD PROPIA.

Ya que.. seguramente piensan que se han podido meter temas de gente con "cierto nombre" para llamar la atención, sin el consentimiento de dichos artistas.

Solución, hacer que los artistas envien este meil, asi todos quedaremos sorprendidos de la grandeza del proyecto y alomejor, os piden alguna que otra disculpa.

3- Que bien escribe ziko joder xD

Ziko
#35 el 29/09/2008 a las 21:41:

Gracias carpe.

Efectivamente me refiero a que todos los participantes ellos mismos confirmen esto. Si te parece francho, haz un mailing escribe un mail a los 30 mails de to la peña diciendo qué tienen que hacer.

Rumil, deja de decir que todo es excusa xD Acabo de ceder y daros la posibilidad a subirlo y también es excusa no? Para completar te diré que numerosisisimos recopilatorios han sido rechazados a esta manera pidiendo verificiacón. En este caso se trata de falta de confianza en el realizador, en otros simplemente se nota que son peña que han cogio temas de peña que ni lo saben para meterlo. Te sorprendería saber cuanta gente lo hacer.

Rumil_Yavetil
#36 el 29/09/2008 a las 21:48:

Gracias carpe.

Efectivamente me refiero a que todos los participantes ellos mismos confirmen esto. Si te parece francho, haz un mailing escribe un mail a los 30 mails de to la peña diciendo qué tienen que hacer.

Rumil, deja de decir que todo es excusa xD Acabo de ceder y daros la posibilidad a subirlo y también es excusa no? Para completar te diré que numerosisisimos recopilatorios han sido rechazados a esta manera pidiendo verificiacón. En este caso se trata de falta de confianza en el realizador, en otros simplemente se nota que son peña que han cogio temas de peña que ni lo saben para meterlo. Te sorprendería saber cuanta gente lo hacer.

¿y porque no se comunicó esa norma antes?

No son escusas, son barreras

niitah_hh
#37 el 29/09/2008 a las 21:50:

mira tio are lo que me de la ganaaa ya esta me e dirigido a ti en algun momento? no, pues para que coño te metes? escribo mal? no tengo ganas de poner acentos xDDD te pongo nervioso... mmm... jaja mejor me callo. y no se que coño te e echo yo tio pero esque me importa una mierda ya, la verdad. desde que llegue te caigo mal? pues guay bien por ti, si te diviertes criticando a la gente y ..... a los moderadores, guay espero que te vaya bien. vaaaaa soy una criaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDD juasjuasjuas

Carpenoctem
#38 el 29/09/2008 a las 21:53:

No es tan dificil de asimilar.

No son excusas que tu dices, es desconfianza.

Como se elimina dicha desconfianza? Haciendo que TODOS los artistas que "participan" en R de España, admitan que lo hacen.

Es más, os voy a facilitat el trabajo.

Este meil debeis enviarlo a los participantes de R de España.

Hola a todos, el trabajo esta siendo un exito por muchos lados, pero que mejor que podernos dar más a conocer?

Para esto necesito, un e-meil donde vosotros, autores de vuestros temas, digáis que SÍ colaborais en este recopilatorio.

Para esto, solo tendréis que rellenar lo siguiente:

Yo, ___________ con mi tema ___________ , participo en R de España y doy mi consentimiento para mover por internet este trabajo.

Gracias y saludos.

Es simple!

Carpenoctem
#39 el 29/09/2008 a las 21:57:

niitah_hh, el día 29/09/2008, dijo:

mira tio are lo que me de la ganaaa ya esta me e dirigido a ti en algun momento? no, pues para que coño te metes? escribo mal? no tengo ganas de poner acentos xDDD te pongo nervioso... mmm... jaja mejor me callo. y no se que coño te e echo yo tio pero esque me importa una mierda ya, la verdad. desde que llegue te caigo mal? pues guay bien por ti, si te diviertes criticando a la gente y ..... a los moderadores, guay espero que te vaya bien. vaaaaa soy una criaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDD juasjuasjuas

Yo solo te he aconsejado, y si me caes mal desde que llegaste a pesar de que no te conozco.

No es escribir acentos, es no decir tonterias ni posts que dicen solo : "^^" o "jajajaja" o tambien ai de estos "xd" o "wapuu". No sé para algo esta el puto msn hostia!

Y lo de cria no te lo havia dicho, pero tu misma te delatas.

Criticar a los moderadores? Donde y cuando?

Ziko
#40 el 29/09/2008 a las 22:02:

Rumil, no se comunicó esa "norma" porque no es una norma. Se ve a distancia si un recopilatorio es serio o cabe la posiblidad de que sea una farsa. No hay que imponer norma para que todos los recopilatorios siempre han esta práctica. Pero sea recopilatorio o no, si hay dudas en cuanto a la propiedad intelectual siempre el usuario es quien tiene que demostrar que está en lo correcto.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido