Denegado R de españa
Por Rumil_Yavetil el Lunes, 29 de Septiembre del 2008 - 62 respuestas - 4.040 lecturas

Rumil, no se comunicó esa "norma" porque no es una norma. Se ve a distancia si un recopilatorio es serio o cabe la posiblidad de que sea una farsa. No hay que imponer norma para que todos los recopilatorios siempre han esta práctica. Pero sea recopilatorio o no, si hay dudas en cuanto a la propiedad intelectual siempre el usuario es quien tiene que demostrar que está en lo correcto.
dejo el tema, es como si un subdito se encara con el rey.
En cuanto a lo que dice Hecko... si queréis también podéis abrir un hilo, iniciando con un tacklist y que despues cada uno que participe se pase a decir. "Si yo participo por voluntad propia y sin plagios"
Quizás os sema más facil así, aunque no se si todos estarán registrados en HHG.
A todo esto... y me acabo de dar cuenta. Aún no he podido escucharlo, asique bueno falta también el control de calidad.. No sé como será en este recopilatorio pero no es extraño que peña suba trabajos con un desnivel enorme en cuanto a la calidad de grabación...Espero que aqui no sea asi.

abro un hilo, los ke engan cuenta aki ke lo pongan entonces: te paso un email a ti ziko con los ke estan aki ke dijeron tal tal y tal punto..y los 3 o 4 ke no tengan cuenta..puezzz...te paso los emails..nose ya me lo montare wai..pero con time eh..xddd
sin prisas..ke aora estoi grabando mi maket, ke ziko va a tener el placer de aceptar, porke con el pedazo de sonido ke me estan sacando colega..xdddd
como pa rechazame oiste!!! xdd(tipical asturian´s espresions)
bueno un saludo, y claro como dijo nosekien estara en mas wevbs...peor bueno...en todas tiosss
como tiene ke ser!! pepinooo
jaja
unsaludooo!!!
BIENVENIDOSSSS A LA HISTORIA INTERMINABLE.

ni que esta web fuese la unica que hay de hip hop, ai que ver como os poneis porque no os acepten un trabajo, que no acepta un trabajo una web? lo podeis enviar a muchisimas mas, que parece que os pasais la vida en esta pagina, si no os aceptan el recopilatorio porque no subis temas uno por uno?
vicent, ¿a ti te gustaria que entraras con tu pandilla de colegas a un cine, y te dijese el tio de las entradas?:
-Oie ese colega tuyo me cae mal, ¿os importa iros todos a otro cine? hay muchos sabeis?...
da igual rumil , dejalo si el no la quiere subir que no la suba tampoco hay que insistir es su web hay mil webs mas , yo solo quiero escuchar aver que tal ha quedado y disfrutarla pero si no quiere que se le va a hacer.
Rumil eres pesaito ehn?
Pos mira en tu ejemplo diré que en ese cine tu amigo tiene prohibida la entrada y a las señoritas de taquilla les hemos comunicado que no venda entradas a dicha persona. Asique cogéis tu y tus amigos y pasáis uno a uno por taquilla a por vuestra entrada y entraís okei?
Te crees que por protestar y dar por culo algo va a cambiar?
Deberiais de dar gracias porque Ziko a dado un poco su brazo a torcer y os a propuesto lo de los mails como medida de prevencion a posibles robos de la propiedad intelectual solo para darle nombre al puto recopilatorio de los cojones.
Aunque tambien decir (y que quede claro que es en clave de humor) que Ziko me ha decepcionado un poco, porque siempre es implacable... xD
Ale, mas mandar mails y menos protestar.
No es por entrometerme, pero es ya estirar el tema, haceis lo del los emails, y si de verdad no hay plagio, pues todos contentos.
Bueno yo con Funker he hablado contadas las veces, es decir no omos amigos del alma nose, no estoy al tanto de todos esos marujeos de plagios y tol copón, la verdad esque estoy algo pez en ese tema. Pero aunque ami HHG ya tampoco me gusta como antes he de decir como ex-miembro de la web, que sé bien cómo funciona y OS PUEDO ASEGURAR QUE NO HAY COLEGUEO NINGUNO, yo mismamente (aunque no le interesa a nadie), nunca he tenido muy buena relación con el señor Ziko, no nos tragamos mutuamente, muchos follones, sin embargo todos mis trabajos (antes y después de dichas disputas y malos rollos) están colgados en la web, quizás si dependiese del propio ego de Ziko, nada mío estaría en la web, pero si de algo estoy seguro es de que ésta web es legal, sabe comportarse en éste aspecto y debido a que mi sonido no es malo, Skiller ha aceptado mis bases, Mayonesa mis temas y Ziko mis maquetas. Es un ejemplo (que no va por nadie en especial), para que muchos dejen de rumorear de los típicos "no mamá, he suspendido porque el profe me tiene manía".
En la vida, lo personal queda fuera de todo esto. Si veto la entrada de trabajos de funker en esta web no es porque me entendiera mal con él, que nisiquiera es el caso, es simple y llanamente que si alguien plagia (y lo admite encima) no hay confianza en sus trabajos. Asique he pedido la verificación por todos, ya está.
Sarroca por favor deja de referirte siempre a la gente por el nombre, si la gente tiene nicks es por algo. Creo que eres el primero que me saltaria al cuello si te hablara por tu nombre no?
Tienes razón, losiento, es la costumbre. Perdón, creo que tiene más interes el contenido de mi post que eso.

oie, ya ke estamnos en este tema, ziko, yo puedo colgar un tema con una base,que es compuesta de funnker¿¿ o me vais a tokar las "castañuelas" jajajajaja (de coña)
:S
un saludo

Os inventais normas y decis que no es personal, si eso no son escusas os habeis inventado una nueva palabra en la RAE para lo que estais haciendo.
Reptio y reitero, aunque pasais del tema, que funker no ha hecho nada en los temas, osea, que desconfiais de todos los que han trabajado.
Por mi parte lo que estais haciendo no es normal, se supone que se tendria que colgar y siendo asi, si algun tema no tiene la propiedad intelectual, que lo denuncie el mc que no haya aportado, pero valla nose como os lo habeis montado que con vuestras escusas nos estais dejando como LOS MALOS DE LA PELI y encima como que nos habeis dado una GRAN OPORTUNIDAD para entrar, cuando se supone que no tendriais porque haber impedido el trabajo.
Yo lo que veo es que aqui la gente esta defendiendo a sus coleguitas, algunos a funker y otros a los administradores.
Yo estoy con R de españa.
haber si se hace justicia
#41 el 29/09/2008 a las 22:03:
yo participo no creo kedeba mandar ningun mail no?
lo he puesto aki jajaaj