Denegado R de españa
Por Rumil_Yavetil el Lunes, 29 de Septiembre del 2008 - 62 respuestas - 4.042 lecturas

En la vida, lo personal queda fuera de todo esto. Si veto la entrada de trabajos de funker en esta web no es porque me entendiera mal con él, que nisiquiera es el caso, es simple y llanamente que si alguien plagia (y lo admite encima) no hay confianza en sus trabajos. Asique he pedido la verificación por todos, ya está.
Sarroca por favor deja de referirte siempre a la gente por el nombre, si la gente tiene nicks es por algo. Creo que eres el primero que me saltaria al cuello si te hablara por tu nombre no?
por cierto, eso de que dices de plagio, el dijo que utilizaba bases libres, no te inventes cosas, y si ha dicho eso que dices (que yo no lo he visto) ¿te importaria citar el momento en que funker dice eso?
AÑADO:
Las "bases" que decis que funkker plagia..io kreo ke se keda en "base", porke es solo una, ke on ha vendido ni vendera, es mas se la quise comprar...y me dijo que no que no era compuesta por el, ademas,tengo 5, 5 (cinco) bases compuestas totalmente por el y no hya plajio señores, aqui les va el culebron a los usuarios..nose..NO MEZCLEMOS HIP-HOP y SALSA ROSA PLEASE!!
Dejad de dar por culo, eso para empezar para Rumil que es el primero que parece que es una cuestión de ego ya tocar las pelotas en vez de conseguir algo. He dicho lo que teneis que hacer, si se hace se subirá sino no. Ya está cierro esto que no aporta nada mas que "excusas" "que excusas?" "excusas" "que excusas?".
No veo que problema hay. No se aceptan trabajos de Funker aquí. El recopilatorio es una trabajo de Funker por lo que no se aceptaría. Acepto que haya mucho trabajo detras de ello y mucha gente que está involucrada por lo que os doy la posiblidad a demostrarme que funker no pinta nada. La tomáis o la dejáis, es cosa vuestra.
#61 el 30/09/2008 a las 19:17:
En la vida, lo personal queda fuera de todo esto. Si veto la entrada de trabajos de funker en esta web no es porque me entendiera mal con él, que nisiquiera es el caso, es simple y llanamente que si alguien plagia (y lo admite encima) no hay confianza en sus trabajos. Asique he pedido la verificación por todos, ya está.
Sarroca por favor deja de referirte siempre a la gente por el nombre, si la gente tiene nicks es por algo. Creo que eres el primero que me saltaria al cuello si te hablara por tu nombre no?
por cierto, eso de que dices de plagio, el dijo que utilizaba bases libres, no te inventes cosas, y si ha dicho eso que dices (que yo no lo he visto) ¿te importaria citar el momento en que funker dice eso?