Descarao?
Por misiles el Lunes, 1 de Febrero del 2010 - 8 respuestas - 714 lecturas
Y ya no es administrador... y? Muchas veces sus instrumentales han subido al top de mas votadas pero... que quieres decir con ésto? Descarado el qué?
Haber, me refiero a que cuendo se suben nuevas bases a esta web, las 10 últimas aparecen en el recuadro de la portada de la página. Todos sabemos que la que aparece primera en esa lista (o de las primeras), suele ser la que mas votos y descargas tiene.
Bien, pues cuando Skiller era administrador, sus bases casi siempre quedaban de las primeras (no me refiero al top, me refiero a el recuadro con las últimas subidas).
Esto , siendo administrador, lo veo casi normal, pues pienso que la mayoria tendria la tentacion de hacerlo.
Lo que estoy diciendo, es que ahora que no es administrador, no puede seguir haciendo eso. Pero el caso es que la ultima base que ha subido, aparece primera en esa lista.
¿Casualidad? ¿O es que sigue teniendo algun poder sobre la web?
Las pajas mentales que os haceis no son sanas sépanlo, si está donde está o donde esté será porque es bueno en lo que hace ó bueno para los que creen que lo es y les gusta su estilo, no le deis más vueltas, algunos teneis demasiado tiempo libre en serio.
Estais tan pendiente de la gente a cada rato...
Pd: Suponer siempre es malo.
2 respuestas al hilo y ninguna ha pillado el sentido... xDDD
A ver misiles, él ya no es colaborador de HHG ni tiene nada que ver con nosotros. Lo que comentas es verdad, que siendo administrador se quedaban sus trabajos primeros en la lista.
Pero esta vez te digo (y ni mucho menos es por defenderle) que ha pasado por pura casualidad. Su trabajo estaba último en cola y el último que se acepta, obviamente aparece el primero en la lista.
Cuando veáis cosas suyas o de otra gente que fuera colaborador pero ya no lo es, no podéis mirarlo como si por haber sido admin tuviera un trato especial o relación con la web y lo que pasa en ella, porque no es así.
Espero habertelo aclarado un poco o del todo ;oK
Saludos!
Bien, Mv me ha entendido a la perfeccion , eso es lo que queria saber. Simplemente tenia curiosidad, nada mas.
Y Eri tio, alomojor el que tiene demasiado tiempo libre eres tu, que en cada hilo del foro de esta web estás tu. Si tengo curiosidad en algo, lo pregunto, además, mi pregunta no iba con mala intención ni nada de eso.
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
Eso último sobraba. Duda aclarada.
#1 el 01/02/2010 a las 18:10:
¿Skiller no habia dejado de ser administrador? porque su base está la primera en la lista de bases subidas. Es un poco descarado , ¿no?. Solo estoy dando mi opinion, ¿el resto de usuarios que opinais?. Y los administradores , ¿que me decis? ¿casualidad?.