descargar bases
Por .witre. el Jueves, 29 de Marzo del 2007 - 7 respuestas - 1.146 lecturas
Bájate por ejemplo el FlashGet (un gestor de descargas). Cuando te dice lo de esperar los 5 segundos en HHGroups, pone "o pulsa aquí". Pulsas a "aquí" con el botón secundario, le das a propiedad y copias el enlace. Luego vas al FlashGet y pones "Pegar URL" y seguro que se te bajará ;oK
Gracias KmaleoN,;oK va mu bn ese programa, ya me las bajo bn i rapido
:D
No es necesario ningun FlashGet ni otro gestor de descargas si el problema es que se os inicia un reproductor de musica en vez de descargar el archivo.
Simplemente dadle al aquí con el boton secundario del raton, y a la opcion "Guardar destino como.." (en Explorer) o "Guardar enlace como.." (en Firefox). De esta manera obligais a vuestro PC a descargar el archivo en vuestro ordenador.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/03/2007 a las 23:33:
ey soy nuevo aki pero no consigo de ninguna manera descargarme alguna base, puedo reproducirlas, i eso pero no bajarmelas, XD, cuando me pone lo de los cinco segundos me espero me manda a nose donde, i se me kda la pantalla en blanco, cmo si estuviera cargando pero espero i espero i no furula, es muy muy lento,o lo ago mal¿