descargar canciones
Por gorkian el Jueves, 15 de Enero del 2009 - 2 respuestas - 651 lecturas

Hola Gorkian. Antetodo bienvenido a HHGroups. Para descargar trabajos, visita éste (pincha en " éste " para que te redireccione) hilo siguiendo los pasos expuestos en él.
Tambien comentarte una de las normas básicas del foro:
Al crear un hilo, fíjate bien si lo haces en el foro adecuado (en el foro principal puedes leer las descripciones de cada subforo (éste paso lo has superado, por que éste hilo está bien aquí...))
... pero tambien fíjate en los hilos fijos (los que están separados de los demás en la parte superior de los foros) que por ejemplo en éste caso, hubieras encontrado la respuesta que buscabas fijándote; tambien fíjate en los hilos de cada primera/segunda página de los subforos haber si alguien ha expuesto ya un hilo con la misma temática y no tener que utilizar el hilo nuevo (éstos se suelen cerrar por motivo de duplicado).
No cierro el hilo, por si te surge alguna duda más.
Saludos!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/01/2009 a las 23:15:
Hola buenas soy nuevo y he visto un tema de deif, chuti y tramas(colocate) que me mola bastante pero no se como descargarmelo no para escucharlo una vez sino para tenerlo siempre guardado con todas mis canciones. como lo puedo hacer? porque he probado en el ares que si q hay una de hhgroups pero con solo un usuario y no carga. Un abrazo