Descargar maquetas
Por Esencia1982 el Lunes, 23 de Enero del 2012 - 4 respuestas - 664 lecturas

le das click en descargar maqueta complea, entonces te manda mas abajo de la web, donde debajo de la barra de direcciones hay otro boton mas grande tambien llamado descargar maqueta completa, haces click entonces ya nomas pones guardar el zip...
Revisa que no tengas poputs bloqueados, o un poco mas abajo de la barra de navegación te aparezca si quieres permitir la descarga. (Muy habitual en internet explorer.)
Yo intento descargar la maqueta desde mi smartphone o tablet android y nada... no responde, y tengo los scrips, logoouts, etc... desbloqueados.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/01/2012 a las 22:31:
Buenas noches, quisiera saber como se descargan las maquetas, porque le doy a descargar maquetas... y no pasa nada, para mi gran sorpresa... en fin, puede no sonar a motivo de chiste, al menos por aquí, pero os aseguro que preguntar algo así pues... me parece un poco... pero es que no puedo¡¡¡¡¡ JAJAJAAJJ¡¡¡¡¡.