ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Descargar maquetas

Hilo favorito

Por Esencia1982 el Lunes, 23 de Enero del 2012 - 4 respuestas - 664 lecturas

Esencia1982
#1 el 23/01/2012 a las 22:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas noches, quisiera saber como se descargan las maquetas, porque le doy a descargar maquetas... y no pasa nada, para mi gran sorpresa... en fin, puede no sonar a motivo de chiste, al menos por aquí, pero os aseguro que preguntar algo así pues... me parece un poco... pero es que no puedo¡¡¡¡¡ JAJAJAAJJ¡¡¡¡¡.

danielscorp
#2 el 24/01/2012 a las 03:43:

le das click en descargar maqueta complea, entonces te manda mas abajo de la web, donde debajo de la barra de direcciones hay otro boton mas grande tambien llamado descargar maqueta completa, haces click entonces ya nomas pones guardar el zip...

s.e.r
#3 el 24/01/2012 a las 08:19:

Revisa que no tengas poputs bloqueados, o un poco mas abajo de la barra de navegación te aparezca si quieres permitir la descarga. (Muy habitual en internet explorer.)

lurs4646
#4 el 23/10/2012 a las 12:06:

Yo intento descargar la maqueta desde mi smartphone o tablet android y nada... no responde, y tengo los scrips, logoouts, etc... desbloqueados.

Ziko
#5 el 23/10/2012 a las 12:54:

Las cabeceras de descarga que usa HHGroups en algunos smartpones da problemas, en otros no. No tenemos un tabla de cual sirve o no.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido