ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿descargas?

Hilo favorito

Por tidusmd el Miercoles, 30 de Julio del 2008 - 3 respuestas - 333 lecturas

tidusmd
#1 el 30/07/2008 a las 15:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola bueno me acabod e registrar u me gustaria saber como puedo descargar los temas eske le doy a descargar archivo mp3 pero entonces el tema se me reproduce en elk reproductor y yo  quiro descargarlo para guardarlo

espepro ke me ayuden xao

el_capo
#2 el 30/07/2008 a las 15:46:

cuando le das a descargar te dice que te esperes 5 segundos,donde pone haz clic aqi,dale con el boton derecho del raton,y te pone,guardar destino como.y lo guardas donde quieras,y le das a aceptar.saludos;oK:)

SkiLLeR.ZoNe
#3 el 30/07/2008 a las 18:24:

Por si aún tienes dudas, te dejo aquí otra explicación.

Para evitar que se te reproduzca con Media Player o QuickTime (o semejantes), cuando pinchas en el tema y te pone:

"La descarga del archivo MP3 X empezará en unos segundos, si no lo hace automáticamente en 5 segundos haz click AQUÍ"

Pinchas en "AQUÍ" con el botón derecho del ratón y escoges la opción "Guardar destino como..." (si navegas con Internet Explorer), o bien "Save Link As..." (si navegas con Mozilla/FireFox)

Ziko
#4 el 02/08/2008 a las 00:29:

Entonces estás hablando de la sección de maquetas. De ser así haz lo mismo pero sobre el nombre del tema.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido