¿descargas?
Por tidusmd el Miercoles, 30 de Julio del 2008 - 3 respuestas - 333 lecturas
cuando le das a descargar te dice que te esperes 5 segundos,donde pone haz clic aqi,dale con el boton derecho del raton,y te pone,guardar destino como.y lo guardas donde quieras,y le das a aceptar.saludos;oK:)

Por si aún tienes dudas, te dejo aquí otra explicación.
Para evitar que se te reproduzca con Media Player o QuickTime (o semejantes), cuando pinchas en el tema y te pone:
"La descarga del archivo MP3 X empezará en unos segundos, si no lo hace automáticamente en 5 segundos haz click AQUÍ"
Pinchas en "AQUÍ" con el botón derecho del ratón y escoges la opción "Guardar destino como..." (si navegas con Internet Explorer), o bien "Save Link As..." (si navegas con Mozilla/FireFox)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/07/2008 a las 15:25:
hola bueno me acabod e registrar u me gustaria saber como puedo descargar los temas eske le doy a descargar archivo mp3 pero entonces el tema se me reproduce en elk reproductor y yo quiro descargarlo para guardarlo
espepro ke me ayuden xao