Descargas de bases sin autorización
Por DNLunico el Miercoles, 28 de Julio del 2010 - 6 respuestas - 1.415 lecturas
Hola,
disculpa que haya borrado tu demostración pero no creo que sea buena idea facilitarle las cosas a quien va con malas intenciones. Se supone que eso debería estar controlado, igual en la aplicacion de la nueva version no se ha sobreescrito bien el archivo o cualquier problema similar. Echaré un vistazo cuando tenga un momento libre.
Eso sí, quieras no es controlable nada. Nosotros bien lo indicamos en las informaciones de subida, que lo que significa "No descargable" es que no hay link de descarga y que para proteccion total una base necesita Anticopy. No puede controlarse el no-robo de mp3 en internet. A todo le puedes sacar el mp3 y con pocos clicks, cualquier cosa que salga por tu altavoz. Si arreglo ahora esto nombrado, seguirá exisitendo un streaming del trabajo por lo que en verdad lo que habré hecho no será nada más que tapar huecos evidentes. Quien no quiera que retorcidos les roben sus pistas es que no pueden subirlas a internet.
Ya está solventado eso que decías. Ya no deberia funcionar la descarga así. Pero como ya digo, quien quiera un mp3 lo consigue como sea.

Aun se pueden descargas las bases sin autorizacion con cierto programa que no pienso nombrar, pero yo al menos no tendria la conciencia tranquila usando bases sin permiso, si el moderador desea que le muestre como se hace para poner solucion que contacte conmigo.
Un saludo! PAZ
Se quiera o no SIEMPRE hay un metodo(que no revelo pero es el mas sencillo) para copiar canciones, bases y demas sin permiso. De ahi que se use una cosa llamada anticopy...
Es lo que tiene todo esto no? Está lleno de gente desagradecida y maleducada. Es bueno y recomendable que pongáis esos anticopys si no quereis que se usen. Es lo que aconsejamos siempre porque lo dicho, una cosa que está en internet de alguna forma siempre se puede extraer...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/07/2010 a las 11:11:
Envío esto como Aviso y como apoyo a ustedes ya que es fácil descargar una base sin la autorización de su propietario lo cual provoca que la seguridad del material expuesto se vea comprometida.
------ MENSAJE EDITADO POR ADMINISTRADOR -----
Creo que deben de solucionar esta si quieren tener seguros los materiales de sus usuarios, se los expongo como consejo ya que algunos usuarios ya deben de saber esto porque veo que aun los materiales "protegidos" tienen un interesante numero de descargas diarias sin permiso del propietario.
Un Saludo y espero arreglen esto pronto por el bien de los autores.
:D