ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Descargas = Escuchar en el reproductor?

Hilo favorito

Por Frenesimc el Viernes, 2 de Noviembre del 2007 - 5 respuestas - 408 lecturas

Frenesimc
#1 el 02/11/2007 a las 23:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola. He visto que cada vez que le doi al símbolo de escuchar tema y te sale un pequeño reproductor arriva a la derecha, con los comentarios de la gente y todo eso, se suma una descarga, es decir, al lado del tema donde pone los puntos y las descargas, pone una descarga mas. Puede ser que fuera casualidad o que me esté equivocando, pero ¿cada vez que escuchas un tema se considera como descarga?, creia que se sumaba solo cuando te descargabas un tema a tu ordenador. Bueno, comentad a ver que sabeis, que es una duda que tenía.  Gracias.

FleW
#2 el 04/11/2007 a las 18:31:

Es la misma accion, de las dos formas te lo descargas a tu ordenador, cada "escucha" de tema suma descarga, pero esta limitada a ciertas descargas por ordenador, para evitar las descargas falsas. Como te digo, las dos cosas son descargas, una directa y otra atravez del reproductor en la web...

;oK 

Gapsu
#3 el 04/11/2007 a las 21:39:

Si, por que en realidad cuando la escuchas en tu reproductor las tenido que descargar para ello y se te queda guardado en los archivos temporales ;oK

DaNy_88
#4 el 05/11/2007 a las 14:16:

ola muy buenas, soy nuevo en esta web y me gustaria saber ciomo me puedo bajar una base, xk a mi me sale en el reproductor pero no me la puedo descargar?? muchas gracias paz

DaNy_88
#5 el 05/11/2007 a las 14:24:

ya se como va lo lei en otro post, =mente gracias

cruzmcscrew
#6 el 05/11/2007 a las 16:48:

ahi ke joerse como os liais...pero si la pagina es facilicima de entender...xDDDDD

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido