¿Descargas = Escuchar en el reproductor?
Por Frenesimc el Viernes, 2 de Noviembre del 2007 - 5 respuestas - 408 lecturas
Es la misma accion, de las dos formas te lo descargas a tu ordenador, cada "escucha" de tema suma descarga, pero esta limitada a ciertas descargas por ordenador, para evitar las descargas falsas. Como te digo, las dos cosas son descargas, una directa y otra atravez del reproductor en la web...
;oK
Si, por que en realidad cuando la escuchas en tu reproductor las tenido que descargar para ello y se te queda guardado en los archivos temporales ;oK
ola muy buenas, soy nuevo en esta web y me gustaria saber ciomo me puedo bajar una base, xk a mi me sale en el reproductor pero no me la puedo descargar?? muchas gracias paz

ahi ke joerse como os liais...pero si la pagina es facilicima de entender...xDDDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/11/2007 a las 23:04:
Hola. He visto que cada vez que le doi al símbolo de escuchar tema y te sale un pequeño reproductor arriva a la derecha, con los comentarios de la gente y todo eso, se suma una descarga, es decir, al lado del tema donde pone los puntos y las descargas, pone una descarga mas. Puede ser que fuera casualidad o que me esté equivocando, pero ¿cada vez que escuchas un tema se considera como descarga?, creia que se sumaba solo cuando te descargabas un tema a tu ordenador. Bueno, comentad a ver que sabeis, que es una duda que tenía. Gracias.