Descripción en los temas
Por Golden el Domingo, 12 de Diciembre del 2010 - 13 respuestas - 553 lecturas
A mi también me gusta la idea, con un limite de caracteres claro para que la gente no se sobrepase, aunque sea unas pocas palabras, estaría mas que bien.
un saludo!

está bien planteado. me gusta ;)
pero eso sí, como dice Hiotzz, con un límite de caracteres.
Opino lo mismo, es una gran idea, ya puedes poner en la descripcion el lugar de grabacion, si es un adelanto de alguna maqueta, cualquier dato que quieras ofrecer, ademas que veo una manera de compensar el hecho de solo poder escribir un mensaje en tu propio tema al poner la información.
Gran idea!
Saludos ^^
A ser posible, alguien que tenga voz en la página que conteste. Aunque sea para decir que me calle porque todo esta perfecto así xD
Personalmente ni me gusta ni me deja de gustar, lo veria con mejor cara si fuese en la bases, ya que las bases no las puedes expresar con palabras, pero ni eso.
Saludos!
No se trata solo de explicar lo que quieres decir en el tema en si. Para eso escuhas el tema y listos. Seria una pérdida de tiempo.
La cosa va mas allá, y como bien dije.. se podria tratar si es un tema de adelanto... de que maqueta está extraida, si es un tema antiguo ponerlo tambien...Vamos, una série de indicaciones fuera de lo que se trata en el tema en si.
Si es un tema de adelanto, se puede indicar en el titulo adelanto 2011, antes de empezar el tema decir ''adelanto de la nueva maqueta''.
Despues si procede de otra maqueta es imposible, no pueden haber dos temas iguales en la web, o está en maqueta o está en temas.
Si es antiguo en el titulo poner ''2007''.
A mi personalmente ya e dicho que me da igual, y no mando de HHG, pero que no lo veo tampoco muy viable, porque la gente lo va a usar para un spam tremendo, tipo pasate por tal maqueta, o despues de subir ciertos temas, poner estupideces en las descripciones etc...
Pero haber, aqui las cosas que me estas diciendo son de una chapuzeria impresionante xD
Primero de todo, tu indicas en el titulo, "adelanto 2011" muy bien, y si a lo largo del 2011 sacas mas adelantos porque tienes mas proyectos en mente? que pones? "¿Segundo adelanto 2011?".
Luego lo de decir "adelanto de la nueva maqueta'' al principio de un tema, hay maneras limpias y sucias de decir las cosas, y ene se caso seria la manera sucia. Decir antes de que empieze un tema esa frase, quedaria relamente mal, porque no es el estilo de muchos xD.
Lo de que es imposible que un mismo tema esté en el aprtado de maquetas y temas a la vez. Será una norma de hhgroups, pero que sepáis que se cumple bien poco, porque yo he visto cientos de trabajos con los mismos temas en maquetas... y luego colgando un tema suelto de esa maqueta en el apartado de temas.
Lo de tema antiguo ponerlo en el titulo, hay no discuto nada, porque tambien es verdad lo que dices xD se pone en el titulo y va que chuta.
Solo era una propuesta mas, voy a seguir viviendo igual con esto que sin esto xD simplemente me parecia una amnera mas limpia de hacer las cosas, porque se podria perfectamente proibir links y demás spam..
Un saludo!
-Mensaje editado por el autor-
Ser, la verdad es que procuramos no poner las fechas tampoco.
Yo personalmente sí que lo veo una opción, muchos quieren poner dónde ha sido grabado, o aparte del productor, si alguien ha metido instrumentos reales por ejemplo, o para detallar los asuntos referentes al tema que no puedan describirse en un mero título, pero evidentemente tampoco en una biblia. A modo de nota adjunta, de post-it por decirlo de alguna manera no lo veo mal.
Pero sólo es una opinión, no puedo hablar todavía de si sería viable y factible o no. Como idea lo veo interesante.
Evidentemente se tendrian que poner unos caracteres máximos, para como tu dices SARROCA, no se abuse. Y podria estar bien proibir cualquier tipo de spam, proque no seria esa la finalidad.
Simplemente ha sido una idea que se me ocurrió sin mas y me dió por postearla. Aprtir de aqui ni pincho ni corto. Si lo véis viable para una próxima versión de la página perfecto, y sino pues tan felices todos hasta como ahora xD
Un saludo! :)

Ser, la verdad es que procuramos no poner las fechas tampoco.
Yo personalmente sí que lo veo una opción, muchos quieren poner dónde ha sido grabado, o aparte del productor, si alguien ha metido instrumentos reales por ejemplo, o para detallar los asuntos referentes al tema que no puedan describirse en un mero título, pero evidentemente tampoco en una biblia. A modo de nota adjunta, de post-it por decirlo de alguna manera no lo veo mal.
Pero sólo es una opinión, no puedo hablar todavía de si sería viable y factible o no. Como idea lo veo interesante.
Doy una solucion, poner un límite de caracteres en la descripción??? :)
Saludos ;)
pues a mi me agradó, independientemente de hablar sobre el año hay demás factores que a veces se podrían explicar, o simplemente explicar que te llevo a escribir ese tema, darle un enfoque mas especifico para que la peña lo asimile mas, decir incluso la temática mas abiertamente si es posible, no se, también me parece muy interesante.
Y bueno, eso del spam seguro que habrá alguna forma de evitarlo como prohibiendo el uso de cualquier link.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/12/2010 a las 16:39:
No suelo dar propuestas a las webs la verdad, y más cuando es una web de esta calidad que bajo mi punto de vista se supera día a día, sus números y usuarios le respaldan.
Solo quería plantear, la posibilidad de poner una apartado de "Descripción" a los temas, como en el caso de las maquetas. A veces quieres dar alguna información en concreto sobre ese tema, (de que maqueta ha sido extraído, si es un tema de adelanto, posibilidad de que tenga videoclip en un futuro, o simplemente explicar el sentido del trabajo, etc).
Quizás algún usuario lo haiga planteado antes, porque tampoco es que me pase mucho a mirar los hilos del foro. Solo ha sido una idea que se me ha ocurrido y me gustaría saber si en futuras versiones de hhgroups podría incluirse.
Un saludo a todos! y felicitar a esta web por su trabajo, por la facilidad que se brinda de dar a conocer tu música.