despues de kolgar el tema a pasado un dia y no sal
Por nuñez el Miercoles, 23 de Agosto del 2006 - 6 respuestas - 528 lecturas
HAY que esperar dependiendo de lo que tardemos los administradores y colaboradores en ver que hay temas pendientes escucharlos, y confirmarlos. Sale ya el tema que subiste??? porque ya no quedan temas pendientes :S
pues tio yo si t lo he mandao.lo voy a mandar otra vez a ver.weno gracias de todos modos y un saludo desde sevilla ;oK
ya lo he colgao ;oKaora solo lo teneis k meter jajajaaj cuando podais claro.venga gracias un saludo :)
Tus temas no han sido colgados porqué usas la letra "ñ" en autor o titulo, las letras raras hacen que el tema no se escuche y hay que borrarlo... no uses la ñ y todo irá bien.
Saludos.
aaaaaaaaaam way tio muchas gracias esk nuñez es mi nombre jajajaj weno no pasa na me pongo el de pila y yasta ;oK gracias y un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/08/2006 a las 17:20:
TextoNegritaayer colgue un tema pero a pasado un dia y no sale en la pagina a ve si alguien me pudisese decir cuanto ahi k esperar o si ai algun problema o algo ok?? venga muchas gracias y k viva el rap ;oK