ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

despues de kolgar el tema a pasado un dia y no sal

Hilo favorito

Por nuñez el Miercoles, 23 de Agosto del 2006 - 6 respuestas - 528 lecturas

nuñez
#1 el 23/08/2006 a las 17:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

TextoNegritaayer colgue un tema pero a pasado un dia y no sale en la pagina a ve si alguien me pudisese decir cuanto ahi k esperar o si ai algun problema o algo ok?? venga muchas gracias y k viva el rap ;oK

Ziko
#2 el 23/08/2006 a las 18:50:

HAY que esperar dependiendo de lo que tardemos los administradores y colaboradores en ver que hay temas pendientes escucharlos, y confirmarlos. Sale ya el tema que subiste??? porque ya no quedan temas pendientes :S

nuñez
#3 el 23/08/2006 a las 19:43:

pues tio yo si t lo he mandao.lo voy a mandar otra vez a ver.weno gracias de todos modos y un saludo desde sevilla ;oK

nuñez
#4 el 23/08/2006 a las 19:57:

ya lo he colgao ;oKaora solo lo teneis k meter jajajaaj cuando podais claro.venga gracias un saludo :)

Damia
#5 el 23/08/2006 a las 21:18:

Tus temas no han sido colgados porqué usas la letra "ñ" en autor o titulo, las letras raras hacen que el tema no se escuche y hay que borrarlo... no uses la ñ y todo irá bien.

Saludos.

nuñez
#6 el 23/08/2006 a las 21:39:

aaaaaaaaaam way tio muchas gracias esk nuñez es mi nombre jajajaj weno no pasa na me pongo el de pila y yasta ;oK gracias y un saludo

nuñez
#7 el 23/08/2006 a las 23:42:

ya e colgado el tema con el nombre de david ace unas oras.espero k valga ese nombre si no vale o algo os agradeceria k me lo komunicaseis si no os importa. gracias y saludos ;oK

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido