ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Detector de spam

Hilo favorito

Por HipConFloW el Viernes, 12 de Abril del 2013 - 3 respuestas - 401 lecturas

HipConFloW
#1 el 12/04/2013 a las 12:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, resulta que ultimamente en cualquier comentario que hago o mensaje me salta un aviso diciendo que se detecta spam y que podrian quitarme la cuenta, no lo entiendo porque son comentarios del tipo "buena base, te dejo mis puntos" o "gracias por el apoyo" sin dejar ninguna referencia mia en absoluto ni nada que pueda ser considerado como spam.

Pongo este post porque pienso que estaría feo que justo ahora que estoy consiguiendo que me acepten mis trabajos después de bastante esfuerzo me quitaran la cuenta, ya que NO he hecho spam sería gran injusticia. Un saludo !!

LDSelraper
#2 el 12/04/2013 a las 19:13:

espero que te lo solucionen porque vaya tela...cuidate man

zreves
#3 el 13/04/2013 a las 09:47:

eeeeeeeeeeeeeesoo naaaaaaaaadaaa!!! a mi me a saltado muchisimas veces ese mensaje, sobretodo cuando comento en las maketas

Ziko
#4 el 15/04/2013 a las 14:33:

Ese aviso es automático, de hecho nadie se entera de ello excepto tú, tampoco los admins. El aviso se genera en base a lo que dices en el mensaje que escribes y en los anteriores, si hay demasiado peso en ciertas palabras, o pegas demasiados enlaces, puede salirte el aviso. No obstante, como ya te digo si no haces spam, no corres ningún peligro.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido