Detector de spam
Por HipConFloW el Viernes, 12 de Abril del 2013 - 3 respuestas - 401 lecturas
eeeeeeeeeeeeeesoo naaaaaaaaadaaa!!! a mi me a saltado muchisimas veces ese mensaje, sobretodo cuando comento en las maketas
Ese aviso es automático, de hecho nadie se entera de ello excepto tú, tampoco los admins. El aviso se genera en base a lo que dices en el mensaje que escribes y en los anteriores, si hay demasiado peso en ciertas palabras, o pegas demasiados enlaces, puede salirte el aviso. No obstante, como ya te digo si no haces spam, no corres ningún peligro.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/04/2013 a las 12:24:
Buenas, resulta que ultimamente en cualquier comentario que hago o mensaje me salta un aviso diciendo que se detecta spam y que podrian quitarme la cuenta, no lo entiendo porque son comentarios del tipo "buena base, te dejo mis puntos" o "gracias por el apoyo" sin dejar ninguna referencia mia en absoluto ni nada que pueda ser considerado como spam.
Pongo este post porque pienso que estaría feo que justo ahora que estoy consiguiendo que me acepten mis trabajos después de bastante esfuerzo me quitaran la cuenta, ya que NO he hecho spam sería gran injusticia. Un saludo !!