ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Directorio Hip Hop y Editorial

Hilo favorito

Por sergio1997 el Jueves, 19 de Agosto del 2010 - 4 respuestas - 314 lecturas

sergio1997
#1 el 19/08/2010 a las 16:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Cuánto tarda en aparecer un enlace en el directorio en la seccion de myspaces, blogs de artistas?¿Y en aparecer un artículo en editorial?

Ziko
#2 el 19/08/2010 a las 16:41:

Ningunas de las 2 secciones "aparecen". En editorial de hecho no "subes" un artículo, sino lo envías al encargado, el cual te contactará si hay interés. En cuanto a los enlaces, no suele tardar más que un par de días en colocarse en lista, evidentemente si ha sido subido correctamente.

sergio1997
#3 el 19/08/2010 a las 17:12:

ok gracias y perdon por mi "error". Por cierto ya esta mi pagina en el directorio pero hay un problema. Mi pagina tiene un enlace de hhg y sin embargo no aparece en la sección de enlaces recíprocos.

-Mensaje editado por el autor-

Ziko
#4 el 19/08/2010 a las 17:23:

Puede que lo hayas añadido demasiado tarde. Pero no te preocupes, el directorio autorastrea cada X tiempo todos los enlaces y se ajusta según haya enlace o no.

sergio1997
#5 el 19/08/2010 a las 17:26:

lo puse antes, no se que habra pasado. Gracias, por cierto muy buenos diseños en Atmosfera ;oK

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido