ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Dividir bases por secciones de estilo

Hilo favorito

Por Rumil_Yavetil el Sábado, 25 de Abril del 2009 - 8 respuestas - 475 lecturas

Rumil_Yavetil
#1 el 25/04/2009 a las 02:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, lo acabo de pensar y es que es muy facil que una base caiga en el olvido ya que son paginas y paginas de titulos sin relacion con su música.

¿No se podrían dividir en, nose, por ejemplo: Funk, jazz, soul, electronica, melodicas, agresivas, o nose que más cosas, para que el que busque encuentre un repertorio aproximado del tipo de base que busca.

Saludetes! 

SARROCA
#2 el 25/04/2009 a las 03:20:

Eso sería un suicidio xD. Y resultaría muy dificil la catalogacion de las instrumentales, no podría ser siempre objetiva, peeeeeeero... no desanimarse, para escuchar bases de todo tipo, aleatorias de la web se hablo de mirar para V2 una sección como tenemos ahora de "rápido" pero para instrumentales, además de temas ;oK

Rumil_Yavetil
#3 el 25/04/2009 a las 11:32:

mmm se supone que el que fuese a enviar la base reyenaria una casilla diciendo k estilo de base es,  asi lo haria yo vamos.

SARROCA
#4 el 25/04/2009 a las 13:41:

Claro pero eso seguiría sin ser objetivo 100% (nisiquiera 50%), aún así él problema sería... y las 5331 bases que ya hy colgadas? xDDD.

No no, definitivamente no se hará, ésta propuesta ya se ha hecho y muchas parecidas en otrassecciones, es imposible llevarla a cabo.

Rumil_Yavetil
#5 el 26/04/2009 a las 02:42:

vale, pero creo que se deberia de encontrar un metodo para que todo no quede en una lista interminable.

SARROCA
#6 el 26/04/2009 a las 12:46:

SARROCA, el día 25/04/2009, dijo:

peeeeeeero... no desanimarse, para escuchar bases de todo tipo, aleatorias de la web se hablo de mirar para V2 una sección como tenemos ahora de "rápido" pero para instrumentales, además de temas

;oK

Rumil_Yavetil
#7 el 29/04/2009 a las 01:59:

el rapido de la v2 para bases me parece muy bien, pero mi idea es, que si alguien busca una base melancolica, la encuentre.

Gapsu
#8 el 29/04/2009 a las 12:04:

Tipo Shadow Ville XD Pero esque como dijo SARROCA ya hay muchisimas bases y como para ponerse a colocar ahora todas o0

Mcsnop
#9 el 07/05/2009 a las 14:15:

Dios o0

Si se tardaria tiempo y tiempo en colocarlas jajaja.

Y por X bases que suben al dia seria un palo clasificarlas.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido