ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Dónde?

Hilo favorito

Por MacDog el Jueves, 27 de Noviembre del 2014 - 7 respuestas - 497 lecturas

MacDog
#1 el 27/11/2014 a las 03:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aver quisiera preguntarle a los señores administradores de hhgroups, adonde tengo que grabar mis temas para que me los aceptéis, yo no sé si ir a Lebuque aver porque vaya... Y luego por otro lado, hay cada mierda de tema que aceptáis que no os lo creéis ni vosotros.

Un saludo

TheProjectSense
#2 el 27/11/2014 a las 17:17:

Te aviso que pueden tardar meses en contestarte (si te contestan), estos chavales/as son de lo más incompetente que vas a ver.

Ziko
#3 el 05/12/2014 a las 10:38:

#2 Si tardamos en contestar es porque los foros están "muertos". Quieres que entremos todos los días a ver qué hay nuevo cuando aquí escribís los usuarios con una irregularidad de meses? No creo que la competencia se mida por ello, si nos escribes de forma más directa por ejemplo por la sección de contacto la respuesta es casi inmediata.

#1 Puedes grabar donde quieras, la mayoría de peña que publica sus temas graba en su casa, o tiene un homestudio suyo o de colegas que usan todos. No tienes que gastar dinero en ir a un estudio profesional, y menos caer en la trampa de algunos que prestan su homestudio a cambio de dinero y después te dejan sólo cuando se trata de mezclar y masterizarte el tema. Te puedo decir que esa es la clave absoluta para todo. Una buena mezcla y masterización es esencial y puede compensar fuertemente la falta de material para grabar. Aprender a hacer eso es gratis, es cuestión de ponerle horas y horas de esfuerzo.

MacDog
#4 el 05/12/2014 a las 23:58:

No digo que no pero a mi no me digas que no han subido aquí temas peor mezclados que los míos, inclusos maquetas enteras. Yo no soy Accion Sanchez vaya

TheProjectSense
#5 el 07/12/2014 a las 13:35:

#3 Si tan "muertos" están los foros quitarlos, y sí, alguien tendría que pasarse cada día o cada 2 días mirando lo que hay en los foros, que para eso están.Por lo que le has dicho a MacDog ya te hice una respuesta bien bonita en otro hilo, una respuesta que no contestaste por cierto...

Delavega
#6 el 31/01/2015 a las 17:38:

Los foros no estan muertos, los tenéis descuidados vosotros...

Ziko
#7 el 05/02/2015 a las 23:47:

Los cuidemos o no, no hay más de X (muy pocos) mensajes al día... El intercambio de opiniones se ha movido de foros a redes sociales, es así.

Phelix
#8 el 08/02/2015 a las 22:38:

Y nunca esta de más preguntarse el porqué de ese cambio...

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido