donde se pide permiso para utilizar las bases?¿
Por Korgui el Viernes, 25 de Mayo del 2007 - 6 respuestas - 503 lecturas
Bienvenida a HHGroups :)
El permiso se tiene que pedir directamente al autor, así que puedes hacerlo de las varias formas que hay:
-Dejarle un Comentario en la Base que te guste.
-Mandándole un Mensaje Privado al usuario que ha subido la base.
-Dejándole un comentario en la Ficha del autor de la base.
-Mirando en su Cuenta Personal si tiene algún mail en la casilla de Contacto.
-Mirando en su Ficha si tiene algún mail en la casilla de Contacto.
Un saludo y suerte ;oK
Pues si el autor de la base del tema hecho sin permiso lo "denuncia", el tema será retirado de HHGroups ;oK
Wenas esto lo pongo aqui para no abrir otro hilo. Alguien tiene el msn o sabe dodne localizar al llamado 96porciento que pone bases? le intento localizar pero no le encuentro ni por MP ni tiene ficha alguien sabe algo?
yo lo tengo en el messenger, tiene dos cuentas:
porciento96@hotmail.com
sicko_jace@hotmail.com
un saludo.Xau!
***KR***
TIO DAR EL MSN DE OTRO NO ES MUY ACONSEJABLE, IMAGINATE KE AL SICKO LE MOLESTA, SI LO KIERE KE INDAGUE, YO KE SE, KE MIRE SU MYSPACE Y LENVIE UN MENSJE O ALGO TIO, ERO DECIR LOS MAILS DE LA GENTE NO LO VEO CORRECTO SI EL NO DA SU PERMISO, I MENOS EN PUBLICO TIO JAJA
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/05/2007 a las 19:59:
buenas, me gustan unas bases de por aqui y como soi nueva aka pues no se como pedir permiso, aver si me lo podeis decir, un beso