ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

dos administradores

Hilo favorito

Por Heckorap el Miercoles, 1 de Octubre del 2008 - 4 respuestas - 344 lecturas

Heckorap
#1 el 01/10/2008 a las 15:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues eso , y si hubieran dos administradores de cada sección para evitar retrasos?

Xenon
#2 el 01/10/2008 a las 15:12:

Me parece una buena idea! ;oK

Estail
#3 el 01/10/2008 a las 15:42:

sergioarsi, el día 01/10/2008, dijo:

es buena idea pero tendria un problema,tendrian criterios diferente y alomejor eso produce mas problemas depende de como lo mires

un saludo

ya, pero como ellos no suben por criterio, si no por unos patrones marcados, es decir, no suben por cuestion de gustos, si no por calidad de sonido, asi que no creo que hayan problemas

Ziko
#4 el 01/10/2008 a las 16:11:

Me gustaría darte la razón Estail... pero esque esos ciertos patrones que tenemos a seguir pueden ser interpretados de diferentisima manera. Por ejemplo está claro que si decimos "no puede haber golpes de aire" y los hay, no cabe margen de duda... Pero a cierto punto llegamso a hablar de que el sonido debe dejar buena impresion, sonar claro y limpio aunque cuente con algun falliyo, o no sea optimo. Pero eso claro y limpio. Sigue siendo algo subjetivo. En definitiva ya sabemos que a la larga necesitamos otro admin en la sección temas. Pero de momento no lo hay. Tendréis que esperaros un poquito aún.

zreves
#5 el 01/10/2008 a las 22:30:

Seria una idea de lujaso pero tambien ai k tener cierta confianza con el admin. nuevo y saber k lo ase bien y si el tio no lo conoce nadie y lo meten kien dise k no colara temas k alomjr suenan algo mal pero se puede pasar? esa es la cuestion, es la confianza, cosa ke en la era en la k estams sta bastante jodida;oK

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido