duda^^
Por putOany el Martes, 2 de Octubre del 2007 - 7 respuestas - 575 lecturas
¿Si tienes el consentimiento, que mas te da? Hazlo. Ver si crees que va a ir alguien a investigar a tu casa para ver si eres tú... XD
Si hay consentimiento, nadie se va a quejar.
Sacado de los términos y condiciones:
HHGroups ofrece este servicio para publicar las Obras que el mismo Autor realiza y envía aceptando las condiciones que en éste escrito se estipulan. Si el usuario registrado que envía una Obra no es el Autor de la misma deberá, préviamente, poseer la autorización del Autor para proceder a su envío.
En caso de envío de una Obra cuyo Autor no ha autorizado la publicación de la misma está en todo derecho de ponerse en contacto con HHGroups (desde la sección de Contactos) indicando cual es el archivo y se procederá a la eliminación después de verificar la vericidad.
Saludos!
En los ratos aburridos, podría la gente mirarse las condiciones de la web, la normativa... ;oK
En los ratos aburridos, podría la gente mirarse las condiciones de la web, la normativa... ;oK
&nbs p; ....
En los ratos aburridos, podría la gente mirarse las condiciones de la web, la normativa... ;oK
&nbs p; ....
Que quieres decir con eso?;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/10/2007 a las 18:28:
se puede subir a la web temas o instrumentales que no sean propias???
siempre con el consentiemiento de la persona que a exo dixo tema o base
y avisando de q no es propia..?