ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda

Hilo favorito

Por Heckorap el Domingo, 9 de Agosto del 2009 - 1 respuesta - 319 lecturas

Heckorap
#1 el 09/08/2009 a las 08:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenass

tengo una duda , me estoy preparando una maqueta y bueno el sonido esta bien bastante aceptable podeis ver el sonido mas o menos en mi antigua maqueta...

y bueno la cosa es que algunos temas estan grabados en un estudio y algunos otros seran grabados en otro estudio y hay algo de cambio de sonido, en un estudio suena mejor y en otro algo peor pero los dos son bastante aceptables (he subido cosas de ambos sitios aqui y han sido aceptados)

y aparte me he hecho un par de skits aunque suenan algo guarros por el audio, la cosa es si por el cambio de sonido y porque los skits suenen algo mal mi maqueta sera rechazada.

graciassss.

saludos!

Ziko
#2 el 09/08/2009 a las 14:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La desiguladad de sonido entre temas es razón de rechazo. No puedo decir ahora hasta que punto varia tu sonido por lo tanto no puedo decir si esto influirá en tu maqueta. Pero por lo general, si, influye.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido