ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda a admin/moderador

Hilo favorito

Por Quagmirekoa el Viernes, 30 de Mayo del 2008 - 4 respuestas - 253 lecturas

Quagmirekoa
#1 el 30/05/2008 a las 00:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Creé un hilo que se titulaba "Compra-venta de videojuegos" y me ha sido borrado. En las normas no dice nada que no se pueda abrir un hilo de esta temática (ya que no hablaba de piratería, puesto que soy coleccionista y sólo quiero juegos originales). Entonces, por qué se ha borrado el hilo?

Gracias de antemano :)

simulacro
#2 el 30/05/2008 a las 00:48:

Si yo me parece que fui el ultimo en contestar por que justo después de hacerlo ya no lo vi más, de todas maneras te decia que tenía la guia del FX en buen estado por si te interesaba.

Respecto a lo otro creo que puede ser de esos hilos que se pierden por ahí sin saber por que, había otro hilo creo recordar que paso lo mismo en fin supongo que te contestaran 

simulacro
#3 el 30/05/2008 a las 00:52:

Ha sido movido a Busco/ me ofrezco, me acabo de dar cuenta logico en cierta medida

MaYoNeSa!
#4 el 30/05/2008 a las 01:55:

Nunca borramos hilos, siempre se cierran si no son apropiados o se mueven a las secciones correctas.

Como bien te han dicho, el hilo que abriste está en Busco/Me Ofrezco, y este por ejemplo, una vez lo leáis, será movido a HHGroups, que es dónde debe estar. :)

Saludos! 

Quagmirekoa
#5 el 30/05/2008 a las 16:14:

Ay la hostia, claro, es lógico. Como no suelo pasarme por ese foro, no lo conocía. Gracias entonces ^^

Salut a tots :) 

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido