Duda a admin/moderador
Por Quagmirekoa el Viernes, 30 de Mayo del 2008 - 4 respuestas - 253 lecturas
Si yo me parece que fui el ultimo en contestar por que justo después de hacerlo ya no lo vi más, de todas maneras te decia que tenía la guia del FX en buen estado por si te interesaba.
Respecto a lo otro creo que puede ser de esos hilos que se pierden por ahí sin saber por que, había otro hilo creo recordar que paso lo mismo en fin supongo que te contestaran
Ha sido movido a Busco/ me ofrezco, me acabo de dar cuenta logico en cierta medida
Nunca borramos hilos, siempre se cierran si no son apropiados o se mueven a las secciones correctas.
Como bien te han dicho, el hilo que abriste está en Busco/Me Ofrezco, y este por ejemplo, una vez lo leáis, será movido a HHGroups, que es dónde debe estar. :)
Saludos!

Ay la hostia, claro, es lógico. Como no suelo pasarme por ese foro, no lo conocía. Gracias entonces ^^
Salut a tots :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/05/2008 a las 00:33:
Creé un hilo que se titulaba "Compra-venta de videojuegos" y me ha sido borrado. En las normas no dice nada que no se pueda abrir un hilo de esta temática (ya que no hablaba de piratería, puesto que soy coleccionista y sólo quiero juegos originales). Entonces, por qué se ha borrado el hilo?
Gracias de antemano :)