ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

duda acerca de subida de graffitis

Hilo favorito

Por chak el Viernes, 24 de Septiembre del 2010 - 10 respuestas - 498 lecturas

chak
#1 el 24/09/2010 a las 20:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas,un colega subio una graffiti de una exhibicion de hace un par de semanas,kreo ke esta aceptado,yo subi el ke hice en esa exhibicion,pero,no tengo ninguna foto buena ya ke las sake kon el movil,obviamente no la aceptasteis.

he subido una foto donde salen los dos graffitis,el suyo(ke ya esta en la web) y el mio,es la unica foto "decente" de mi pieza ke tengo.

me pedis ke borre el graffiti ke el subio,no se podria subir prescindiendo del borrado de su pieza,ya ke en el ke yo subo salen los dos,no solo el suyo.

bueno un saludo,espero respuesta! ;)

Eri
#2 el 24/09/2010 a las 20:46:

Consejo: Photoshop / Paint corta, pon uno solo, luego el otro.

chak
#3 el 24/09/2010 a las 20:50:

se pixelaría y no daria la calidad suficiente

Eri
#4 el 24/09/2010 a las 20:55:

Dije cortar, no modificar el tamaño...es como cuando cortas con tu ex y le cortas la cabeza a la foto.

chak
#5 el 24/09/2010 a las 20:58:

da igual,deja ke konteste el admin,tu no pintas entonces no no kreo ke sepas (obviamente) las condiciones para la subida,pero hay un tamaño estandar y tengo ke respetarlo,al margen de eso agredezco el consejo

Eri
#6 el 24/09/2010 a las 21:53:

chak , el día 24/09/2010, dijo:

da igual,deja ke konteste el admin,tu no pintas entonces no no kreo ke sepas (obviamente) las condiciones para la subida,pero hay un tamaño estandar y tengo ke respetarlo,al margen de eso agredezco el consejo

DeSaborio, yo si pinto, pinté mi piso, pintaré el estudio de Narkoh, pinté mi coche, pinté como 250 cachas de motos, tu no sabes lo que es una moto (Obviamente) [Uno se siente sublime cuando supone.]

Cortar, eliminar trozo sobrante, luego actualizas la imagen con un tamaño ESTANDAR el cual si anteriormente te lo rechazaron diciendo "que sobra un grafo (Grafiti) lo vuelves a poner al tamaño que estaba que no le hará nada a la imagen. Que no, que prefieres esperar a un admin, ojalá te conteste Ziko y tenga un día chungo.

No paz, no amor, y el plus pa¡ mi salón.

chak
#7 el 24/09/2010 a las 22:00:

pero ke te crees? supuse ke no pintabas porke simplemente no tienes graffitis en la web,si pintas estupendo,no supongas tanto y baja los humos e chavalin

s.e.r
#8 el 24/09/2010 a las 22:28:

Emm, yo lo primero no soy el admin de grafitis, ni se exactamente, EXACTAMENTE, como se evalua, pero como a dicho eri, lo que puedes hacer el cortar la imagen donde sale el grafiti de tu colega y listo. Eso si, de paint nada que pixela xD pero por ejemplo que el photoscape a maxima calidad no habria ningun problema de calidad.

Y como consejo te diria que no te rijas solo por los que ''mandamos'' aqui por que, que ''mandemos'' no significa que sepamos mas que todos lo usuarios de la web  :#)

Saludos a los dos!  ;oK

Eri
#9 el 24/09/2010 a las 22:37:

¡Saludos con mis dos! :#) :#) xD xD

PD: Tampoco supongas tú Chak, en serio vaya diita que llevas, descansa, Stop, respira, ¿Qué haces? salta de una vez.

ysigoentranzhe
#10 el 25/09/2010 a las 00:44:

joee tío, haz la **** foto con una cámara decente y punto !!! xDDD

Ziko
#11 el 25/09/2010 a las 01:44:

Por favor, usa la sección de contacto para tratar asuntos de rechazo y parametros requeridos para una subida.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido