Duda administrador de bases
Por erot el Jueves, 14 de Junio del 2012 - 11 respuestas - 847 lecturas
eso de subir un tema o base, ser rechazada y subir la misma con distinto nombre y ser aceptada es ya una cosa natural por aqui jajajaja de todas formas el administrador de bases es Skiller y él saca una calidad de sonido muuy buena y desd k oye unos violines k se notan k son sinteticos y no del Philarmonic (por ejemplo) pues no le gusta como suena aunke ste bien mezclado. Para mi opinion subir una base en sta web es muxo mas dificil ke subir una maketa grabada en un botellon y mezclada en un bar, pero por el simple exo de ke Skiller saca una calidad excelente y posiblemente cuando oye sonido de instrumentos virtuales que se notan k no son reales pues te rechaza el beat.
P.D: tampoco ai k ser ingeniero para subir una base aqui, con ecualizar un poco, meterle algun compresor k otro y ponerle un bajo (k dicen ellos k siempre se necesita un bajo en una instrumental, que nose de donde coño aprendieron eso. Si es verdad que una instrumental sin bajo esta algo vacia, pero se puede hacer una linea de bajo con la misma melodia de piano o guitarra o lo ke sea tan solo subiendo los graves y subgraves a lo bestia)
Te aseguro que las bases de Urel pasan de sobra, tienen armonía , bajos, bien ecualizadas, cada cosa a su volumen, bien mezcladas, y cuando samplea, cada corte perfecto sin que se note y todo bien.
A ver que me responden de que puede ser el problema, porque esto es un cachondeo.
Gracias por dar tu opinión :)
Zreves, el primer fallo es pensar que el admin de bases es Skiller. No lo es, Skiller no está en el equipo de la web.
Erot, quizás el problema nazca de los diferentes admins que hay en la sección. Evidentemente dentro de tratar de aplicar un mismo listón hay ligeras diferencias, pues son humanos y no máquinas los que lo aplican. Igual tu colega ha pasado diversas veces por un admin que consierdaraba ese trabajo 51% rechazable, y tú la hayas subido y justo te haya tocado con un admin que la considere solo 49% rechazable...
En cualquiera de los casos, eso de subir 20 veces el mismo beat, probar con diferentes usuarios y demás, lo veo una tontería. Si se te rechaza algo más de 1 vez y no lo entiendes, escribe un email a la sección, se te hará una revisión y o tienes una explicacion de qué pasa exactamente, o se te da la razón y valida.
La cuestión no es lo que dices, la cuestión es que las cosas se suben desde su cuenta pocas se aceptan, desde la mia sin embargo si, quieras o no parece extraño y raro, y dudo que siempre que lo suba yo me encuentre con un administrador que vea bien la base. En fin, no se, pero vamos se volverá a mezclar y subir, y a ver que pasa.
Gracias por la info ;)
¿Me estás dando a entender que depende del ánimo del administrador la acepta o no? O pasa el listón o no lo pasa. Lo que no puedes decir es que sea un 51% aceptable y un 49% rechazable o viceversa... O 100%, o 0%.
Erot, si tu colega ha subido la base con cierta frecuencia y es la misma con la que administra uno de los administradores, es posible. Son casualidades, pero existen. No te digo que sea el caso, no puedo confirmarlo a 100%, pero es la posibilidad. En cualquier caso como ya te digo subir con otro usuario no es el camino ideal, podéis pegar una pregunta y punto...
Urelone, no, no he dicho esto. En primer lugar no has entendido lo que digo del porcentaje, no existen trabajos perfectos 100% y muy pocos 0%, inapropiados. ¿Es que un Beat A con el bombo ligeramente comprimido y aparte todo bien es igual de aceptable que un Beat B con el bombo mal compirimido con un sample que distorsiona y sin bajo? Existen grados de no-aceptable. Igual que existen grados de aceptable. Hay trabajos con un pase, y trabajos que son un bombazo en cuanto a sonido. Existen trabajos que le falta una vuelta de tuerca y no pasan el listón, hay trabajos grabados con el movil.
Cada admin sabe en qué debe fijarse, pero si entramos en los puntos ínfimos de los requisitos del listón la valoración puede variar a niveles muy ligeros. Pensar que eso podría no ser así es iluso, tú eres humano y el admin también, no existe la perfección en el trabajo y de mismo modo tampoco existe la perfecta sincronización entre 2 o más personas.
Por eso mismo ofrecemos revisiones, reconsideramos rechazos, damos explicaciones e incluso en conasiones buscamos segundas opiniones entre los administradores. No tenemos el alarde de ser perfectos, por eso queremos que busquéis la comunicación.

Tranquilos chicos, eso me ha pasado a mi con maquetas enteras y temas XDD como han dicho por ahi, es algo ya un poco habitual, por alguna razón, pero lo es XD
Zreves, el primer fallo es pensar que el admin de bases es Skiller. No lo es, Skiller no está en el equipo de la web.
entonces te pido disculpas no me habia enterado de que lo habíais cambiado ya que hace tiempo que hable con el y me habia dicho que era el administrador de bases.
Ziko, se me olvidaba, de que ya puedes cerrar el hilo si quieres.
La base ya fue aceptada, y parece ser que fue algún fallo y tal. Gracias por las explicaciones y un saludo.
A cuidarse :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/06/2012 a las 15:32:
Buenos días, quería saber una dudilla que me corroe.
Mi compañero de grupo Urel (también productor) ha intentado subir su base X veces aquí y todas han sido rechazadas, cuando se sabe de sobra que pasa lo que pidan en bases porque sin embargo lo subo yo desde mi cuenta con otro nombre, y ... tachan!! ES ACEPTADA!.
No se si sean fallos, pero ya ha ocurrido varias veces, o que el administrador tenga manía, que sinceramente lo dudo y espero que sea así ya que creo que os tomáis el trabajo como algo profesional. Quería ponerme en contacto con alguno de los administradores para saber que es lo que pasa, ya que envíe algún email en contacto y no me han respondido, pues lo hago por aquí.Voy de buenas eh, solo quiero saber lo que ocurre.
Un Saludo.
Erot
Lirika Mental