Duda al subir tema.
Por RStop el Lunes, 26 de Marzo del 2012 - 5 respuestas - 285 lecturas
Si se ha subido con esos caracteres lo mas seguro es que sea rechazado por mal subido, ya que esos caracteres hacen que el mp3 quede inutilizable.
¿Pero me especificarian que es por el nombre? Es por tener un poco claro si ha sido por la calidad (Que creo que es la conveniente) o por lo del nombre... :S
Eso ya nolose yo, porque no soy admin de temas, deberian indicarte que se ha subido mal. Pero tambien quizás se haya subido bien y estamos aqui pensando que no, y te lo rechazan por calidad.
Asique mantente a la espera o manda un mensaje mediante la seccion contacto
Efectivamente, era por el nombre, lo subí con el correcto, y me lo aceptaron, gracias por la ayuda:)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/03/2012 a las 17:33:
He subido un tema, aun esta en proceso de control de calidad.
Al ir a mis trabajos, he visto, bueno, que el nombre no era exactamente el que había puesto yo, no se si fue un error mío o un error del sistema, era mas o menos sodsTilde;ador y lo que me pregunto es en el caso de que me lo aceptasen, saldrá con el nombre bien o el nombre raro.
Y si sale con el nombre raro, ¿se podria cambiar?