Duda con Top y e-mails
Por ACMxDark el Sábado, 7 de Enero del 2012 - 7 respuestas - 419 lecturas
Yo no soy admin ni nada y a lo mejor me equivoco pero creo que en ese supuesto se puede entrar otra vez al top (mas de una vez lo he visto o por lo menos me suena de haberlo visto con algun trabajo) , se supone que hasta que no lleves 30 dias no se ocultara el trabajo en el top.Lo segundo , yo creo mas que nada por que son personas y como tales tienen su vida , no se pueden dedicar 24/7 a la web (creo yo).A mi tambien me ha pasado que han tardado un monton , de hecho mas de una vez me han respondido cuando el problema lo tenia ya mas que resuelto .Pero lo dicho , creo yo que sera por eso mas que nada.Saludos.
A vale, muchisimas gracias Katsuro, se agradece la rapidez de respuesta :)
Hombre claro, yo no pretendo que los admin y colaboradores trabajen 24/7 ni mucho menos, pero es que eso mismo que te ha pasado a ti me ha pasado ami, que me hayan dado la respuesta digamos que un poco tarde, porque la solucion ya la tenia.
Y solo pido que si se puede responder con mas rapidez a los e-mails que se haga, sino pues nada, yo entiendo que es un duro trabajo y cuesta, y es mas, en ocasiones admiro tanto esfuerzo.
Hola,
en el apartado de ayuda de los tops se explica; se marca el momento en el que un trabajo toca por primera vez el top, si vuelve a caer, ha tenido mala suerte...
En cuanto a los emails ¿Qué es tardar tanto? La gente administra a diario y se encarga de los emails cuando lo hacen. Puede que alguno igual quede pendiente algo más por la razón que sea, por lo general, no creo que eso sea tardar.
Pues a tardar tanto me referia a dar la respuesta de una semana a otra, yo muchas veces os envio la duda via email, porque todabia soy muy malo haciendo lo que hago, y cuando recibo la respuesta suele ser una semana despues, pero bueno que no pasa nada :)
Gracias por aclararme ambas dudas, un saludo.
-Mensaje editado por el autor-
La verdad es que no entiendo porqué dices eso. Por regla general no suele ser así, y como tengo acceso a los emails, he mirado el contacto que se ha tenido contigo, y siempre ha sido en funcion a 1 o un par de días.
A si ? Un par de dias ?
Pues sera que me llegan tarde los emails, aun asi, hace un tiempo tuve problemas con el MSN y email e igual ha quedado algo de aquel problema...
Bueno, pues mi disculpas, no sabia que era asi, seguramente sea problema del error.
A por cierto, no se si me habeis respondido al que os envie hace nada, lo digo porque no me ha llegado y asi saber si de verdad es que me llegan tarde los emails que me mandais
Un saludo !
-Mensaje editado por el autor-
La verdad es que no entiendo porqué dices eso. Por regla general no suele ser así, y como tengo acceso a los emails, he mirado el contacto que se ha tenido contigo, y siempre ha sido en funcion a 1 o un par de días.
Pues lo mio sera un caso puntual , por que a mi contacte y me tardaron unas semanas en responder y cuando les respondi tardaron un poco mas de dos meses en contestarme ...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/01/2012 a las 22:09:
Buenas, en este post queria que se me aclarase una dudilla con el top, que es esta y espero que no se haga liosa:
En el Top 11 hay un trabajo con 1000 pts
Y en el Top 12 un trabajo con 999 pts
Pongamos que el Top 1 desaparece del Top por la caducidad de los 30 dias, entonces el Top 11 pasa a Top 10, y el Top 12 pasa al Top 11. Vale hasta aqui todo bien.
El Top 10 (antiguamente Top 11) acaba de entrar al Top, pero pongamos que un usuario, vota al Top 11 (antiguamente 12). Como lo minimo que se puede votar son 2 pts, el Top 11 adelantaria al Top 10, expulsandolo del Top y dejandolo en la posicion 11.
Y he aqui mi duda: Ese Top 11 podria volver a entrar en el Top habiendo estado ya en él?
--------------------------------------------- ----------------------------------------------------
Y aqui otra dudilla (hago 2 en una para no hacer tantos post).
Porque se tarda tanto en responder a los e-mails?
Porque con tanta tardanza es normal que la gente haga post preguntando las dudas de sus rechazos.
Bueno, pues eso (= Gracias de antemano a S.e.r y/o Ziko :)