duda concreta sobre un tema
Por b-ares y nueve el Martes, 16 de Diciembre del 2008 - 5 respuestas - 246 lecturas
Si subes una maqueta que contiene pistas que ya están subidas a la sección "temas" estos temas serán eliminados. Creo que esa era tu duda no?
Un saludo!
Exactamente como lo has entendido... Lo que no se yo es si tienes que avisar o se borran automaticamente :X

No se borran automáticamente, pero si uno tiene algo de dignidad, debería de avisar. En el caso de Hecko, él tenía en el Top un tema, que recientemente lo ha subido en formato maqueta. Pero el nos avisó para que se le borrara, y muchos otros en su caso se hubieran callado la boca...
La forma normal es pinchas en:
Trabajos----->Pestaña del Trabajo que quieres quitar----->Solicitar el borrado
Y todo solucionado
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/12/2008 a las 22:54:
he subido un par de temas que van a ser de la proxima maketa que saldra en enero a modo adelanto para ver si daba la calidad de sonido y me gustaria saber si aunk los temas esten en la web puedo subir la maketa de todas maneras o es necesario borrarlos y esk ya e solicitado el borrado de uno de ellos y aun no sigue
gracias y perdon x las molestias