ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

duda concreta sobre un tema

Hilo favorito

Por b-ares y nueve el Martes, 16 de Diciembre del 2008 - 5 respuestas - 246 lecturas

b-ares y nueve
#1 el 16/12/2008 a las 22:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

he subido un par de temas que van a ser de la proxima maketa que saldra en enero a modo adelanto para ver si daba la calidad de sonido y me gustaria saber si aunk los temas esten en la web puedo subir la maketa de todas maneras o es necesario borrarlos y esk ya e solicitado el borrado de uno de ellos y aun no sigue

gracias y perdon x las molestias

Ziko
#2 el 17/12/2008 a las 00:41:

Si subes una maqueta que contiene pistas que ya están subidas a la sección "temas" estos temas serán eliminados. Creo que esa era tu duda no?

Un saludo!

Gapsu
#3 el 18/12/2008 a las 10:12:

Exactamente como lo has entendido... Lo que no se yo es si tienes que avisar o se borran automaticamente :X

SkiLLeR.ZoNe
#4 el 18/12/2008 a las 12:56:

No se borran automáticamente, pero si uno tiene algo de dignidad, debería de avisar. En el caso de Hecko, él tenía en el Top un tema, que recientemente lo ha subido en formato maqueta. Pero el nos avisó para que se le borrara, y muchos otros en su caso se hubieran callado la boca...

Estail
#5 el 19/12/2008 a las 19:55:

La forma normal es pinchas en:

Trabajos----->Pestaña del Trabajo que quieres quitar----->Solicitar el borrado

Y todo solucionado

fank
#6 el 19/12/2008 a las 21:05:

pos yo veo un tema en la seccion de temas y ese mismo tema esta en una maqueta :X

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido