Duda control de calidad
Por Rodi el Lunes, 19 de Enero del 2009 - 1 respuesta - 322 lecturas
Esa noticia se puso hace mucho tiempo. Despues de un periodo de pruebas con el control decidimos quitarlo. Algunas semanas después volvimos a imponerlo de otra manera.
Porqué su buscas las requisitos del control no miras en el hilo de los rechazos "Se ha rechazado tu trabajo ¿Por que?" en el cual, en el primer post te ves enviado al otro hilo fijo "Control de Calidad: Qué y porqué. Creo que es bastante obvio mirar primero en los hilos fijos de esta sección de foro, antes que irse por cualquier lado (ej noticias) a buscarlo, no?
#1 el 19/01/2009 a las 01:49:
Hola, resulta que me he vuelto loco buscando cuales son los requisitos mínimos para superar el dicho control de calidad, bueno pues buscando fui a la sesión "noticias" y en el buscador puse control de calidad en la que encontré la noticia que anunciaba que empezaba el control de calidad pero no aparecía los limites, bueno también aparecía otra noticia que decía "retiro del control de calidad" diciendo lo siguiente:
"HHGroups ha decidido sacar el control de calidad del portal como querían muchos de sus usuarios, a partir de ahora simplemente aceptaremos rap, sea como sea el MC y de la calidad que sea.
Antes de crear este control, casi el 70% de los usuarios votaron a favor en una encuesta, por lo tanto se creó dicho control, lo que no entendemos es, entonces, porque ahora hay quejas de dicho sistema si incluso había un texto explicativo en la encuesta explicando lo que se haría.
Pedimos que en próximas encuestas que afecten directamente a sistemas de la página se vote sinceramente y en caso de cualquier duda preguntad antes de votar.
Si ni el usua