ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda en noticias

Hilo favorito

Por El_akros el Sábado, 21 de Julio del 2012 - 5 respuestas - 485 lecturas

El_akros
#1 el 21/07/2012 a las 20:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno hace un tiempo lei que las noticias salian sobre trabajo de raperos con uno o mas discos editados para venderlos.

Y mi pregunta es, ¿po rque cuando salio "Ciencias Celestes" de Carlos Sadness (Shinoflow), lo pusieron en noticias sabiendo que su estilo ya es muy alejado del rap, y en cambio a Porta que saco "Reset" no lo mencionaron?

Es mi duda, la hago por pura curiosidad. Un saludo.

BajoXero
#2 el 27/07/2012 a las 00:15:

Yo creo qe tiene qe ver algo con universal pero nose xD 

yo al porta nunca lo eh mirado en noticias ni nada similar, anuncios ni nada de esta web, solo eh mirado qe esta en recomedados pero hace mucho y nada,  no tengo idea pero  creo qe seria porqe el ya es alguien famoso y la web trata de dar a conocer gente nueva, darle el espacio a personas menos famosas 

El_akros
#3 el 27/07/2012 a las 01:12:

Lo dudo muchisimo, Sfdk, Nach, Shinoflow, Rapsusklei, Sharif, etc. Son muy famosos y sin embargo tienen noticias por aqui, ademas creo que la pagina le debe algo a Porta, puesto que es el de amyor nuemeor de descargas en la web

ACMxDark
#4 el 27/07/2012 a las 01:56:

Decirte, Akros, que esas millonadas de "descargas" que tienen las maquetas de Porta, no son 100% reales. Según vi en un famoso vídeo, hizo trampa con un programa. Como todos sabemos, cada trabajo musical de esta web, cuenta con un contador de descargas. Bueno, la página no cuenta esas descargas cada vez que se finaliza el proceso de descarga, sino que cada vez que le das al voton de "Descargar", el contador sube en uno. En el caso de las maquetas, cada vez que descargas la maqueta entera, el contador se incrementa en el mismo número de temas que haya en dicha maqueta; es decir, si hay una maqueta de 10 temas, cada vez que se descargue la maqueta entera el contador se incrementará en 10. Hasta ahí, creo que llegamos todos.

Pues bueno, una de las maquetas de Porta, tenía unos 25 temas. Cada vez que se le daba a "Descargar maqueta" el contador se incrementaba en 25. Porta, con un programa, hizo que dicho programa, le diera automáticamente a "Descargar maqueta" tantas veces como el quisiera o durante el tiempo que el quisiera. 

Así que todas esas "descargas" no son reales. Creo que lo he mencionado antes, pero por si acaso, lo digo ahora: ESTO QUE ESTOY CONTANDO NO SÉ SI ES 100% REAL

No sé si el vídeo seguirá rondando por internet, pero si lo encuentro y se me permite ponerlo, lo pondré para que lo veáis y entendáis mejor a lo que me refiero.

¡Un saludo!

-Mensaje editado por el autor-

Ziko
#5 el 27/07/2012 a las 10:08:

Existen ciertas restricciones en cuanto a lo que puede aparecer o no como noticia y después evidentemente también hay decisiones a nivel de linea editorial.

Para ACMxDark, decir que aunque ningunas descargas de ninguna web son 100% reales, (porque cuentan clicks y aunque alguien se descargue un trabajo ¿Quien sabe si lo va a escuchar?) lo del vídeo de las trampas de Porta es totalmente FALSO.

El realizador del vídeo se aprovecha de un fallo en el contador de descargas, un bug que permaneció algo más de 1 semana en la web, cuando Porta ya tenía tantísimas descargas.

Te agradecería que no movieras ese vídeo, porque aparte de ser falso y de no funcionar, incita a la gente a que pruebe con programas a enviar repetidas peticiones a la web, lo cual es dañino para vosotros también; cuando la web y sus descargas se vuelven lentas y no podéis moveros ligeramente por ella.

ACMxDark
#6 el 27/07/2012 a las 10:58:

Vale Ziko, muchas gracias por la aclaración. 

Evidentemtente, y más tratándose de un vídeo falso, no lo moveré por ningún lado para evitar ese daño del que tú adviertes. Precisamente por eso pedía "permiso" para ponerlo, por si había algún problema. Y puesto que lo hay, olvidémonos del vídeo.

Saludos

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido