ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda existencial.

Hilo favorito

Por Eri el Martes, 23 de Junio del 2009 - 3 respuestas - 255 lecturas

Eri
#1 el 23/06/2009 a las 18:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vereis, antes de todo, decir que lo siento si este hilo no va aquí, esque llevo 3 días intentando subir un tema, (Que es menos pesado) que cualquier otro que haya intentado subir y me da error, ya sea por firefox o internet explorer, dice que pesa mucho o que ha ocurrido un error en la subida, lo llevo intentando durante 3 semanas ya y me sigue dando error. (Repito, pesa menos que cualquier otra canción que haya subido y que no me hayan admitido, pero la subió.)

¿Es por algo en especial? Debo meterle fuego a firefox y a IE, o como lo hago? -.-

Ziko
#2 el 23/06/2009 a las 19:01:

Es un mp3 de 128kbps y 44khz?

Si lo es, y no funciona, tienes que probar a subirlo desde otra conexióm (case de un colega, ciber, etc..)

Eri
#3 el 23/06/2009 a las 19:55:

Sí, tiene esas propiedades, como ya dije en el post, he subido temas más pesado que el que intento subir. Intentaré pues subirlo desde otro lado...a ver que pasa...

Gracias por "resolverme la duda" ...

elnone
#4 el 24/06/2009 a las 13:20:

a mi me dice lo mismo simplemente subelo desde otro navegador ;)

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido