Duda: Poner el nombre del productor de los temas.
Por Chaco el Martes, 21 de Agosto del 2012 - 9 respuestas - 674 lecturas
&n bsp;
Pero resulta que dicha instrumental es de uso libre, descargada de internet, por tanto, no es producida exclusivamente y como pone en el segundo apartado debería poner lo de \"Base de Internet\".
No, ahí en el segundo pinto pone "Si desconoces el nombre del productor(...)". Como lo conoces, se obvia incluso seguir leyendo.
que rabia dan estas cosas, los productores tendrian que coger una acapella de algun mc descargada por ahi y poner: xxxxxxxxxxx producciones - tal tal tal (rapero de internet)
ni siquiera un mínimo reconocimiento, por lo menos por haber podido utilizar la instrumental, estos mc.......... todavia estan muy verdes.
Emmm... Si lo dices por mi, yo siempre pongo el nombre del productor, sea de uso libre o exclusiva.
ni siquiera un mínimo reconocimiento, por lo menos por haber podido utilizar la instrumental, estos mc.......... todavia estan muy verdes.
que rabia dan estas cosas, los productores tendrian que coger una acapella de algun mc descargada por ahi y poner: xxxxxxxxxxx producciones - tal tal tal (rapero de internet)
+1. Si señor.
Si te digo que yo hice eso con un mc me llamaras loco! xD
LLevo viendo un fallo tremendo con este tema desde hace tiempo y os voy a exponer mi solución.
Caso 1. Pepe me hace una base para mi solo
Tema X. [Producido por Pepe - Exclusivo]
Caso 2. Pepe sube una base de uso libre
Tema X. [Producido por Pepe - Uso libre]
Caso 3. Uso una base de Pepe sin saber quien es el autor
Tema X. [Base internet/Productor desconocido] Y si Pepe lo ve y quiere reclamar que pongan su nombre, lo cambian y todos contentos.
Asi podemos diferenciar si una instrumental ha sido producida exclusivamente para ese tema, o el cantante la ha descargado porque era de uso libre. Hay una gran diferencia entre una cosa y la otra.
Porque no es lo mismo, una base que Pepe deja de uso libre, que un pepino que ha vendido señor Pepe, por eso se tendrían que hacer cambios.
Para acabar, tendría que ser obligatorio rellenar esos datos, escogiendo uno de los 3 casos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/08/2012 a las 18:12:
Hola, iba a subir una maqueta y leyendo toda la Normativa de HHGroups me ha surgido una duda sobre poner el nombre del productor en los temas.
Estaba leyendo, y estos dos apartados me han llamado la atención:
La duda es la siguiente: Yo conozco el nombre del productor de la instrumental del tema y como pone en el primer apartado, debería poner su nombre. Pero resulta que dicha instrumental es de uso libre, descargada de internet, por tanto, no es producida exclusivamente y como pone en el segundo apartado debería poner lo de 'Base de Internet'.
¿Qué debería hacer? En la descripción de la maqueta pongo que las producciones son de uso libre, pero también me gustaría dar su debido reconocimiento a cada productor en cada instrumental.
Un saludo a todos.