ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda rara

Hilo favorito

Por Carpenoctem el Viernes, 18 de Julio del 2008 - 4 respuestas - 369 lecturas

Carpenoctem
#1 el 18/07/2008 a las 18:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En que momento una maqueta se considera Rap nacional o "tus trabajos" ?

Es decir, unos pueden "publicitar" sus maquetas en el foro Rap Nacional y otros en canvio, tienen que ir a "Tus Trabajos"?

Alomejor, no me haveis entendido o me he explicado mal  :X !

Bueno tampoc es que me preocupe mucho, pero esque he visto ahora hace poco hacer publicidad de las maquetas en Rap Nacional y también he visto en foro libre decir que vayan a "tus trabajos".

Bueno, eso más que nada!

Un saludito !

JotaStyLe
#2 el 18/07/2008 a las 19:31:

El foro Nacional , es para debatir sobre los MC's españoles , y el foro Tus trabajos , es para autopromocionarse.

( Así lo veo yo , espero aberte ayudado )

PolAnko2k
#3 el 18/07/2008 a las 22:20:

El truco es crear una cuenta a parte y decir, "que os parece la maketa de tal", es lo que hace mucha gente.

Ziko
#4 el 18/07/2008 a las 22:31:

Mas que truco es de gilipollas xD. Todo hilo que se vea con clara intención de hacar publicidad para un trabajo será enviado a "Tus Trabajos". Como ya dicen.. en el foro de "Hip Hop Nacional" terceros pueden hablar de MCs y sus trabajos. Pero toda persona que se autoanuncie será mandado al otro foro, así como los más listillos que mandan a su colega poner "Que os parece...?" siempre que se vea la unica intención de hacer publicidad también serán enviados al foro "Tus trabajos". Por eso lo que digo, de gilipollas. Honestidad y buena intención es lo que falta en el rap hoy en día.

Carpenoctem
#5 el 19/07/2008 a las 13:31:

Vale, me ha quedado claro :)

Y aparte pienso que a havido algun que otro hilo movido jejeje!

Saludos chavalotes!

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido