Duda rara
Por Carpenoctem el Viernes, 18 de Julio del 2008 - 4 respuestas - 369 lecturas
El foro Nacional , es para debatir sobre los MC's españoles , y el foro Tus trabajos , es para autopromocionarse.
( Así lo veo yo , espero aberte ayudado )
El truco es crear una cuenta a parte y decir, "que os parece la maketa de tal", es lo que hace mucha gente.
Mas que truco es de gilipollas xD. Todo hilo que se vea con clara intención de hacar publicidad para un trabajo será enviado a "Tus Trabajos". Como ya dicen.. en el foro de "Hip Hop Nacional" terceros pueden hablar de MCs y sus trabajos. Pero toda persona que se autoanuncie será mandado al otro foro, así como los más listillos que mandan a su colega poner "Que os parece...?" siempre que se vea la unica intención de hacer publicidad también serán enviados al foro "Tus trabajos". Por eso lo que digo, de gilipollas. Honestidad y buena intención es lo que falta en el rap hoy en día.

Vale, me ha quedado claro :)
Y aparte pienso que a havido algun que otro hilo movido jejeje!
Saludos chavalotes!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/07/2008 a las 18:42:
En que momento una maqueta se considera Rap nacional o "tus trabajos" ?
Es decir, unos pueden "publicitar" sus maquetas en el foro Rap Nacional y otros en canvio, tienen que ir a "Tus Trabajos"?
Alomejor, no me haveis entendido o me he explicado mal :X !
Bueno tampoc es que me preocupe mucho, pero esque he visto ahora hace poco hacer publicidad de las maquetas en Rap Nacional y también he visto en foro libre decir que vayan a "tus trabajos".
Bueno, eso más que nada!
Un saludito !