ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda referente a la administracion de subir temas.

Hilo favorito

Por JesusDeLaSanja el Jueves, 14 de Mayo del 2015 - 4 respuestas - 624 lecturas

JesusDeLaSanja
#1 el 14/05/2015 a las 18:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas tardes. Vera, a mi me golpea una duda: ¿Cuales son realmente los estandares de HHGroups? Paso a elaborar...Tengo problemas cuando subo mis temas aca (Me los rechazan todos, y digo TODOS, pese a su correcta calidad) y cuando pido revisacion me indican que "Las voces estan mal mezcladas". Uno esperaria que si le dicen "Las voces estan mal mezcladas" le aclaren el por que les de esa impresion, ya sea por que el volumen las hace resaltar demasiado en la mezcla opacando la instrumental, que se nota distorsion debido al exceso de volumen al grabarlas, o caso opuesto, que no se escuchan.

Llevo mas o menos 5 años mezclando y masterizando mis propios trabajos, y he logrado desarrollar oido y un protocolo de trabajo con el que me siento comodo. Mi eficacia es reconocida por aquellos a los que produzco (Se me ha elogiado varias veces por tener un sonido cuasi-profesional con un estudio casero y echo a mano).

No malentender, no intento decir que por ser yo o por tener pedigree me deberian aceptar los temas, solo digo que me resulta extraño que se me rechazen los temas con la nueva medida de certificacion via admin.