ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda sobre cancion de Porta

Hilo favorito

Por Godot el Jueves, 3 de Marzo del 2011 - 6 respuestas - 465 lecturas

Godot
#1 el 03/03/2011 a las 16:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno pues eso que e visto esta cancion en letras en esta web que la han subido hace poco y pone que el artista es Porta pero enfin yo pienso que es SDH... (La cancion en concreto es esta)

Enlace

Y bueno pienso que se deveria hacer un control o algo porque e visto varias letras asi que no son del artista del que pone y luego te pones a buscar a un artista y salen canciones como esta que son de otro...

Ziko
#2 el 03/03/2011 a las 17:11:

Letra borrada! Gracias por avisar!

Godot
#3 el 03/03/2011 a las 17:49:

De nada, pero lo que digo es que si ay algo como con los temas ay un control de calidad para las letras no ay nada no? 

Porque como digo que como esas letras que estan mal subidas por el artistas ay muchas por eso lo digo

Ziko
#4 el 03/03/2011 a las 18:48:

¿Pretendes que el administrador conozca todos los temas de todos artistas que han editado alguna vez un disco? Se ha subido como profesional esa letra y venia adjunta con un video en el que salia Porta, y que se exponia como tema suyo. La letra corresponde con el tema, y SDH es una fotocopia de Porta. ¿Por qué iba a dudar el administrador de eso? Al noser que por pura casualidad conozca el tema...

Godot
#5 el 03/03/2011 a las 21:13:

Ok solo queria saber si habia algo pero se podria habrir algun Post donde las letras como esta se pongan y se ponga bien (como dices que no se puede saber cada tema de cada artista pues se puede habrir para que la gente lo ponga y se mejore eso), pero nose era una subjecion para mejorar ese a partado por lo tanto las cosas esas las decidis vosotros y solo era curiosidad mi pregunta...

Gracias por contextar  ;oK

Kamae
#6 el 04/03/2011 a las 17:46:

Mea culpa. Hay administrador en todas las secciones, nada se acepta sin control previo. El control evidentemente es humano y por lo tanto imperfecto en ocasiones. La letra venía incluída con un video del youtube, artista Porta y tema marcado como inédito. Dí por buena la información errónea que el usuario del vídeo había puesto en Youtube, además de que como ya te ha dicho Ziko es impensable que conozca a todos los artistas (de HHG y del mercado español y de latinoamérica), y en este caso en concreto se cumple puesto que no escucho habitualmente Porta y no detecté que la voz era de SDH (a quién tampoco esucho y cuyas voces son parecidas). Si no hubiera sido por eso me hubiera dado cuenta porque normalmente verifico la información en Google, buscando los tracklists de las maquetas ya que suele ocurrir que mandan letras con el artista y el colaborador intercambiados. Gracias por avisar.

Lo de incluir las correcciones de los usuarios es un tema que está estudiado para posibles reformas futuras, de todas formas no se descarta poner un "parche" para que la tarea sea un poco más sencilla de lo que es ahora. Actualmente para corregir una letra tenéis que volverla a subir indicando en el inicio de la letra los comentarios oportunos, o bien escribiendo "CORRECCION" al lado del nombre del artista si se trata de correcciones en la transcripción.

Godot
#7 el 05/03/2011 a las 02:03:

Vale, pues nada no hay duda alguna y solo era eso si habia algun contro y como sea dicho que sois vosotros y es imposible saber todo artita que hay de habla hispana pues como dices es imposible que se cuelen, y lo de las correciones como dices que se esta estudiando pues nada mas! si quereis podeis cerrar el tema ya que esta todo dicho y lo de la letra resuelta.

Un saludo! ;oK

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido