Duda sobre como gestionar o subir trabajos.
Por SusanaAdiccion el Martes, 7 de Enero del 2014 - 2 respuestas - 394 lecturas
Tienes que darle al icono de la casita que esta debajo de tu nombre de perfil y ahi dentro ya te sale la opcion de subir trabajos.
Lo de subir solo las portadas ya no es posible, se tendria que subir el album entero con sus correspondientes portadas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/01/2014 a las 22:37:
Me acabo de registrar en vuestra pagina y tengo una duda sobre como gestionar o subir los trabajos. Represento como manager a un chico y yo le llevo toda la publicidad, youtube, paginas web, redes sociales, le hago la creación de las portadas de sus discos, books, la grabación de videos y todo lo que es referente a un manager como salas, conciertos y demas. Mi duda es....que e visto que en vuestra página web no se pueden subir o no hay un apartado en donde pone mis trabajos en los cuales se puedan subir aparte de todo lo que hay, como discos, canciones, pistas, etc... no hay un apartado donde poder subir las portadas de los discos que ya han salido o van a salir al mercado. Me gustaria saber si eso es posible en un futuro, para que todo el que se meta en mi perfil pueda ver las portadas de los discos de mi cliente por asi decirlo de alguna manera. Yo estoy empezando mi carrera como manager y este no va a ser el unico cliente que tenga y me gustaria utilizar vuestra web para que todos puedieran ver los trabajos de las personas a quienes represento. Muchas gracias.