ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda sobre descarga

Hilo favorito

Por T0MC4T el Lunes, 24 de Agosto del 2009 - 4 respuestas - 231 lecturas

T0MC4T
#1 el 24/08/2009 a las 23:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mi duda es que si se puede elegir que se descarguen o no los temas de una maketa, lo digo por ejemplo para una maketa de 4 temas y luego sus respectivas 4 instrumentales,y poder elegir que esas instrumentales no se puedan bajar, pero los temas si.

Un saludo! ;oK

Ziko
#2 el 25/08/2009 a las 00:43:

No, maquetas son 100% descargables. No permite el sistema elegir. Así pues, piensate qué quieres colgar con la maqueta y qué no. ;oK

Mv
#3 el 25/08/2009 a las 01:04:

Si no quieres que se descarguen... ¿Por qué las incluyes? (simple curiosidad)

SARROCA
#4 el 26/08/2009 a las 22:13:

Para que se aprecie bien la instru, yo lo entiendo, el problema será que no le molaría que las utilizasen, y está claro que no van a ser todos legales y respetuosos ni mucho menos.

T0MC4T
#5 el 27/08/2009 a las 00:37:

Es lo que dice Sarroca, porque una maketa autoproducida cuesta su trabajo y a lo mejor en los temas el que lo escucha se fija mas en la letra y a mi me gustaria que escucharan la base tambien,bueno gracias por la respuesta Ziko! colgare las bases por separado y pondre sin descarga

Un saludo!

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido