Duda sobre descarga
Por T0MC4T el Lunes, 24 de Agosto del 2009 - 4 respuestas - 232 lecturas
No, maquetas son 100% descargables. No permite el sistema elegir. Así pues, piensate qué quieres colgar con la maqueta y qué no. ;oK
Si no quieres que se descarguen... ¿Por qué las incluyes? (simple curiosidad)
Para que se aprecie bien la instru, yo lo entiendo, el problema será que no le molaría que las utilizasen, y está claro que no van a ser todos legales y respetuosos ni mucho menos.
Es lo que dice Sarroca, porque una maketa autoproducida cuesta su trabajo y a lo mejor en los temas el que lo escucha se fija mas en la letra y a mi me gustaria que escucharan la base tambien,bueno gracias por la respuesta Ziko! colgare las bases por separado y pondre sin descarga
Un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/08/2009 a las 23:46:
Mi duda es que si se puede elegir que se descarguen o no los temas de una maketa, lo digo por ejemplo para una maketa de 4 temas y luego sus respectivas 4 instrumentales,y poder elegir que esas instrumentales no se puedan bajar, pero los temas si.
Un saludo! ;oK