Duda sobre tema a subir
Por PolAnko2k el Martes, 30 de Septiembre del 2008 - 7 respuestas - 472 lecturas

Subelo, no tienes por que esperar, por calidad supongo que no te lo rechazarían..
Si lo rechazan será porqué era un "estilo, no valido" :D
PD : YA VA TODO CORRECTAMENTE ICONOS Y DEMÁS :)
A que te refieres con un tema DnB?? Algo como lo que hizo Microbio en su maqueta con esa base de TDF? O como? Si es algo así supongo que si se te aceptará...
Vaya es que creo que dependerá de la impresión que de ese tema. Si es escucharlo y que el admin diga "ostia rapeo sobre una base no rap" o dice "esto que mierda de musica es?esto no es hip hop!" xDD Sabes?
No, no es como lo del microbio, es mas D'n'b de bombo y bajo. Bueno yo provare de subirla y dejare la decision a los admins. Merci!
Farragoso terreno ese del drum and bass en un foro de hip hop, aunq en muchos temas se rapea y en otros se canta ragga, cuestion de fusionar...si te la admiten lo escucharé sin duda, dado q yo tb hago mis pinitos con ese estilo y siempre es bueno conocer mas gente que produzca cosas asi.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/09/2008 a las 09:43:
Buenas, me preguntava si podria subir un tema de D'n'b a la seccion de Temas, mas que nada porque el d'n'b no esta tan alejado del hiphop, no seria como subir un tema de hardcore o scranz. A ver si me dejan los mods, sino ya pondre un link en tus trabajos, enga, un saludo.