ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda sobre tema a subir

Hilo favorito

Por PolAnko2k el Martes, 30 de Septiembre del 2008 - 7 respuestas - 472 lecturas

PolAnko2k
#1 el 30/09/2008 a las 09:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, me preguntava si podria subir un tema de D'n'b a la seccion de Temas, mas que nada porque el d'n'b no esta tan alejado del hiphop, no seria como subir un tema de hardcore o scranz. A ver si me dejan los mods, sino ya pondre un link en tus trabajos, enga, un saludo.

PolAnko2k
#2 el 01/10/2008 a las 17:25:

Fumando espero... :P

Carpenoctem
#3 el 01/10/2008 a las 21:31:

Subelo, no tienes por que esperar, por calidad supongo que no te lo rechazarían..

Si lo rechazan será porqué era un "estilo, no valido" :D

PD : YA VA TODO CORRECTAMENTE ICONOS Y DEMÁS :)

Ziko
#4 el 01/10/2008 a las 23:52:

A que te refieres con un tema DnB?? Algo como lo que hizo Microbio en su maqueta con esa base de TDF? O como? Si es algo así supongo que si se te aceptará...

Vaya es que creo que dependerá de la impresión que de ese tema. Si es escucharlo y que el admin diga "ostia rapeo sobre una base no rap" o dice "esto que mierda de musica es?esto no es hip hop!" xDD Sabes?

PolAnko2k
#5 el 02/10/2008 a las 01:29:

No, no es como lo del microbio, es mas D'n'b de bombo y bajo. Bueno yo provare de subirla y dejare la decision a los admins. Merci!

PolAnko2k
#6 el 02/10/2008 a las 01:30:

Por cierto, TDF soy yo :D es mi aka para musica electronica.

nocompany
#7 el 02/10/2008 a las 04:23:

Farragoso terreno ese del drum and bass en un foro de hip hop, aunq en muchos temas se rapea y en otros se canta ragga, cuestion de fusionar...si te la admiten lo escucharé sin duda, dado q yo tb hago mis pinitos con ese estilo y siempre es bueno conocer mas gente que produzca cosas asi.

PolAnko2k
#8 el 02/10/2008 a las 09:13:

Bueno si  no lo pillan ya colgare un link en el foro, no problemo salut!

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido