Duda sobre top 10 de bases.
Por Bruzko el Martes, 11 de Octubre del 2011 - 7 respuestas - 800 lecturas

Efectivamente no puede haber más de un mismo trabajo (con la misma línea) de un autor en ninguno de los Top10 exceptuando la sección Graffitis.
Es cierto que Venere tiene actualmente dos trabajos, de los cuáles tienen que actualizar. En ese caso, la tuya del Top11 pasaría al Top10, por lo cuál la instrumental con más antigüedad también desaparecería de éste. Simplemente pasan a ser invisibles en el Top10, pero siguen estando en la sección. Una vez invisibilizado creo que no vuelven a éste, aun borrando la instrumental que la haya desvancado (no sé si me explico bien).
Aprovecho para decir que cuando lo actualizen, que lo tendrán que volver a hacer nuevamente por lo que ha mencionado Bruzko!
Bueno, aprovecho para decir que Dhezyk está 2 veces en el top, top 1 y top 10, por lo que el top 1 debe de estar invisible no?? Aver si lo arreglan pronto o algo man ^^
Peace and Love!(L)
Ok gracias skiller por la respuesta xD debe ser feo para los que tienen mas de un trabajo en el top si quieren que alguno tenga mas publicidad que otro que se los borren xD
Vos tenés 2 bases en el top con nombres diferentes... ¿Bruzko y Nessio prod son la misma persona o no?
Saludos.

Jajaja, qué fuerte. Si es el mismo autor, ¿eso como se come? Aparte también decir que Venere tiene dos instrumentales en el Top10, aprovechando el comentario.
Yeah man xD top 1 y top 3 xD lo iba a decir el otro dia pero me di cuenta que me borrarian la de "Un angel me cuida" y dejarian la otra y realmente significa mas para mi la de "Un angel me cuida" y yo prefiero que siga esa en el top xD... pero eso no significa que tenga ganas de borrar la otra con tal de que esa permanezca ahi xD pero no hay tanto que decir ya xD ya les quedan como 4 o 5 dias para salir del top a ambas xD.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/10/2011 a las 05:49:
Pues tengo una duda que quisiera alguien me pudiera responder xD eee es sobre el top 10, y es porque he visto algunos mensajes de Skiller zone reportando que el top se repite... Y he leido la mayor parte de la normativa de la web, pero acaso ¿No puede haber mas de un trabajo del mismo autor en el top? y es que pasa que hace poco yo tenia 2 bases ahi xD pero una ya caduco y ahora veo 2 de venere ahi en el top, y tengo otra en el puesto 11, entonces... al ser asi que ocurre por ejemplo si retiran una de las de "Venere" del top y entra la mia (Que en este caso seria top repetido de nuevo) entonces quitarian la mia supongo que entraria la que actualmente este en el puesto 12... de ser asi ¿Que ocurre con las otras bases (De venere y mia) que tengan que salir forzozamente del top? acaso aguardan a que salga una del top y luego entran o simplemente sus dias de top transcurren aun sin aparecer en este y si le siguiera quedando algun dia y suficientes puntos para entrar a top apareceria de nuevo caducando la base en turno en top contando desde 0 sus dias o ¿que ocurre?
Espero haberme explicado bien sobre mi duda xD