Duda subnormal;
Por hernando el Miercoles, 11 de Noviembre del 2009 - 4 respuestas - 213 lecturas
Es una total falta de respeto ante los artista, y no permitido en HHGroups, subir trabajos en contra de su voluntad. Aquí solo se permite subir trabajos si el autor explicitamente da el permiso a la subida.
Ok; por eso e preguntado ;oK no queria cagarla jajajaja pero no era pra ``fardar´´ si no para que aprecien que aqui se salen del tiesto con las piezas que hacen! Gracias por atenderme señor jajaja
Te entiendo. Pero no es plan de subir nada de nadie sin que lo sea, o que incluso esté en contra de subir sus cosas a internet. Intenta contactar a la gente si quieres, y les preguntas si puedes hacerlo. Asi tanto puedes subirlo, como haces contactos...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/11/2009 a las 22:50:
Haber... antes de hacer nada y cagarla pregunto... xD me gustari solo por el mero hecho de que mis compañeros admirasen las piezas que pintan los graffiteros de alacant; claro cuando e ido a subir una e visto lo de... Solo piezas tuyas... entonces claro.. no son mias; puedo subirlas o eso es solo para tocar los gÜebecillos ah la conciencia ? xD