ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda subnormal;

Hilo favorito

Por hernando el Miercoles, 11 de Noviembre del 2009 - 4 respuestas - 213 lecturas

hernando
#1 el 11/11/2009 a las 22:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Haber... antes de hacer nada y cagarla pregunto... xD me gustari solo por el mero hecho de que mis compañeros admirasen las piezas que pintan los graffiteros de alacant; claro cuando e ido a subir una e visto lo de... Solo piezas tuyas... entonces claro.. no son mias; puedo subirlas o eso es solo para tocar los gÜebecillos ah la conciencia ? xD

Ziko
#2 el 11/11/2009 a las 23:02:

Es una total falta de respeto ante los artista, y no permitido en HHGroups, subir trabajos en contra de su voluntad. Aquí solo se permite subir trabajos si el autor explicitamente da el permiso a la subida.

hernando
#3 el 11/11/2009 a las 23:12:

Ok; por eso e preguntado ;oK no queria cagarla jajajaja pero no era pra ``fardar´´ si no para que aprecien que aqui se salen del tiesto con las piezas que hacen! Gracias por atenderme señor jajaja

Ziko
#4 el 11/11/2009 a las 23:15:

Te entiendo. Pero no es plan de subir nada de nadie sin que lo sea, o que incluso esté en contra de subir sus cosas a internet. Intenta contactar a la gente si quieres, y les preguntas si puedes hacerlo. Asi tanto puedes subirlo, como haces contactos...

hernando
#5 el 12/11/2009 a las 08:35:

No..mejor dejemoslo jajajajaja pero gracias ;oK algun dia subire los mios propios cuando se lo suficientemente bueno :X

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido