Duda tonta pero curiosa
Por MCgarzy el Lunes, 14 de Mayo del 2012 - 5 respuestas - 442 lecturas

Al ser un tema se valora el tema en general y si creen que el tema supera el liston...pues la aceptan...
Creo que es asi... xD
Nose, pero el titulo tiene razon y de hecho yo mas de una vez he pensado algo parecido xD
Pero si que es curioso :)

Si la base no tiene calidad, no la tiene. solo por ese principio deberia de ser rechazado, por que entonces se crea un vacio legal.
Si no te aceptan tus trabajos instrumentalisticos, se los das a un mc, que rapee, le mezclen y masterizen la voz como un crack, y voula, tu instrumental esta en hhg, y ademas con un tema que quizas no merezca la pena, pero como la voz suena bien, suena bien.
como bien han dicho muchas veces, el liston se rige por el moderador de dicha seccion bajo unos parametros " universales de sonido " y como el tema en general le sonara bien, le dará aceptar, aunque la instrumental parezca sacada de los archivos AMR de las grabaciones del movil.
Ahora bien, ya que han aceptado el tema, se supone que es por que al Mc, le gustó esa base asi, y asi la uso. Lo que me lleva a que lo dije en el primer parrafo, ¿y si subes la instrumental suelta y no te la aceptan por falta de calidad de sonido? pero, ¿ y si el productor que la hizo la queria asi? No es falta de calidad de sonido, ya que hay un tema con esa instrumental en esta web.
Parece una duda tonta, pero en realidad tiene mas profundidad de la que parece tener.
Joder que cabron, como piensas xD Buena teoria la tuya Snake :)
Ami me ha pasado esto, subi una base y me la rechazaron... ''por mezcla incorrecta''... y tenian razon...
Y luego un chaval subio un tema con mi base, y le aceptaron el tema... Y la base no la modificaron ni nada.
Sinceramente, creo que cuando subes un tema, se fijan mas en la voz que en otra cosa...
Saludos :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/05/2012 a las 19:58:
Hola, es por simple curiosidad, pero, si un tema, lleva una base que no supera el liston de hh groups, pero la calidad de la voz y el tema en general pasa el liston, que se hace?