Dudas con la ficha
Por tnt el Lunes, 27 de Agosto del 2007 - 6 respuestas - 324 lecturas
Lo de temas subidos anteriormente, no deberia ser problema si lo haces desde un mismo usuario, ya que depende de ello y no del pc con el que yo hiciste. Si los subiste con otro usuario, puedes meterte en el "editar ficha" de ese antiguo usuario y mandar estos temas desde la ficha a tu nuevo usuario y ficha. Para más información sobre como se envian los archivos entre las fichas mira en Ayuda fichas .
Si no lo consigues, o el problema es diferente o necesitas más ayuda, avisa ;oK
Pues no recuerdo haberlo hecho con otro usuario, ke yo recuerde solo me registrado una vez, nose alomejor me confundo, xke lo subi hace mucho alomejor un año ya de esos temas y puede ser ke sea por eso? nose.
Nose si habra otras soluciones sino pues nada ke le vamos hacer, de todas formas gracias tio x contestar.
el usuario con el que han sido subidos es "masversoul" si teneis problemas porque no podeis acceder ya a esa cuenta o lo que sea, vuelve a avisar xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/08/2007 a las 12:21:
Buenas, keria saber si se podrian meter en la ficha (x ejemplo en mi caso) un par de temas ke subi hace tiempo desde otro ordenador con lo ke mi ficha no les reconoce y no les puedo meter en ella y me gustaria meterles ya ke son mios y tengo la ficha hecha.
Esa era mi duda.
Un saludo peña.
Dejo x aki la ficha por si os apetece escuchar algo nuestro.
Enlace