Dudas sobre End of the Weak Spain 2011
Por Ziko el Lunes, 4 de Abril del 2011 - 24 respuestas - 2.733 lecturas
- 1
- 2
¿Las siguientes rondas seran como la primera, es decir, te dan las palabras que sean y tu las tienes que meter en el rapeo, o ira variando el formato de las prubas conforme el evento avance?
Aquí puedes conocer un poco más sobre las pruebas que vendrán en las regionales y demás.

Me gustaria saber si el rapeo es improvisado o tiene que escribirse
A esa pregunta se responde tanto en las indicaciones generales como en las bases del concurso. Por favor, lee éstas antes de preguntar, ya son obligatorias y aparte, pueden surgirte muchas preguntas más que también aparecen ya explicadas.
¿Las siguientes rondas seran como la primera, es decir, te dan las palabras que sean y tu las tienes que meter en el rapeo, o ira variando el formato de las prubas conforme el evento avance?
Deibiz, esta prueba es sólo para éste concurso, para las siguientes rondas habrá otras pruebas que serán las mismas para las regionales, final nacional y los mundiales en París, puedes conocer esas pruebas en: /www.eowspain.blogspot.com
Oks, ya vi, eso no lo habia visto antes, pense que habia leido todo xD
Por qué lo de los 18 años? si hasta a los gallos podias ir con 16... :S
Zenith paris hiphop - es una palabra de las que proponen, que supongo que debera ir junta, he mirado por san google y se refiere a una "Gran Sala de Conciertos" ; Le Zenith, pero tambien sale algo de un parque, y me quedan estas 2 dudas.
¿Es posible separar estas palabras ni que sea con determinantes o un "En Paris, Zenith hay hip hop" o algo asi?
¿Es Zenith una sala de conciertos, un parque, un barrio, una ciudad de Paris?
Gracias.
Quería preguntar si se puede participar de alguna forma si estás a punto de cumplir los 18 años, porque yo los cumplo el 2 de Julio de este año y me gustaría participar... :(
Y si no, también me gustaría saber si este evento se celebra todos los años porque eso no me ha quedado muy claro :S
Este concurso, ¿Es para hacer freestyle en directo o canciones ya escritas? Porque a mucha gente le pasa que no sabe improvisar, pero luego en un tema lo desborda.
segun lei yo, Juandah, en la descripcion decia "concurso de freestyle" que yo lo tomo por improvisacion, no se. e igual el free por lo menos en esta prueba no es en directo pareciera, vos lo grabas y listo
Cierto, pero si te clasificas parece ser que tienes que improvisar en directo, o eso creo...
PD: Siryon, yo también nací un 2 de julio, jojo
-Mensaje editado por el autor-
Este concurso, ¿Es para hacer freestyle en directo o canciones ya escritas? Porque a mucha gente le pasa que no sabe improvisar, pero luego en un tema lo desborda.
Freestyle significa estilo libre, que puede ser improvisado o no.
Cito textualmente.
¿En qué consiste el concurso?
El participante subirá un audio con una duración entre 1 minuto mínimo y 2 minutos máximo, rapeando a capella, Freestyle o escrito previamente, con temática libre pero mencionando ciertas palabras a lo largo de la demostración, con sentido y originalidad.
Es decir puede ser escrito previamente o puedes improvisarlo sobre la marcha.
Obviamente en las siguientes pruebas, en las fase regional y en la final hay pruebas que son de improvisación, y otras que hay que llevar preparadas. Las otras pruebas están en Enlace
Zenith paris hiphop - es una palabra de las que proponen, que supongo que debera ir junta, he mirado por san google y se refiere a una "Gran Sala de Conciertos" ; Le Zenith, pero tambien sale algo de un parque, y me quedan estas 2 dudas. ¿Es posible separar estas palabras ni que sea con determinantes o un "En Paris, Zenith hay hip hop" o algo asi? ¿Es Zenith una sala de conciertos, un parque, un barrio, una ciudad de Paris? Gracias.
Zenith paris hiphop - es una palabra de las que proponen, que supongo que debera ir junta, he mirado por san google y se refiere a una \"Gran Sala de Conciertos\" ; Le Zenith, pero tambien sale algo de un parque, y me quedan estas 2 dudas. ¿Es posible separar estas palabras ni que sea con determinantes o un \"En Paris, Zenith hay hip hop\" o algo asi? ¿Es Zenith una sala de conciertos, un parque, un barrio, una ciudad de Paris? Gracias.
Es un festival de Paris, el Zenith paris hiphop, por lo que no se puede separar, ademas esta claro ya que las palabras se separan entre comas y esta zenith paris hiphop va todo junto.
Los participantes deben vivir en españa, no?
Si el resto de paises hispanohablantes debereis esperar a que eow se expanda a vuestros paises.
¿Si cumplimos la mayoria de edad en mayo, se puede participar?
Ya que no habria que salir del pais por que todavia estariamos con las regionales y faltaria la final nacional en Granada.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/04/2011 a las 12:28:
Aquí podéis exponer vuestras dudas sobre el concurso End of the Weak Spain 2011
Por favor preguntad SOLO cosas que no queden claras tras leer las INDICACIONES GENERALES y las BASES OBLIGATORIAS DEL CONCURSO